Un grupo de jóvenes estaban reunidos en el salón principal de la federación Japonesa de Fútbol, esperando la información que el presidente de la federación de su país les daría sobre la salud de uno de sus compañeros, y que se había convertido en la última noticia que estaba circulando en todos los medios de comunicación deportivos y no deportivos, no solo de su país sino del mundo.
Entonces, Sanae, suspendió los preparativos de la boda, decía uno de los jóvenes con cierta nostalgia en su voz, mientras esperaba al igual que sus compañeros la presencia del presidente de la federación y del entrenador del equipo.
Si amigo, no se sabe cuánto tiempo tomara la recuperación de Tsubasa, por ello Sanae decidió suspenderlo todo, eso me dijo Yayoi, ya que ella se comunicó con Sanae apenas vio la noticia en el periódico, respondió Jun.
Es una pena, que algo así pasara, decía Matsuyama.
Si, ello es cierto, pero Tsubasa es fuerte, estoy seguro que logrará superar esto y más ahora que contará con el apoyo de Sanae, pronto nuestro amigo volverá al campo de juego, acotaba con optimismo Ryo uniéndose a la plática.
¿Con el apoyo de Sanae?, decían sorprendidos sus demás compañeros.
Si, Sanae y los padres de Tsubasa partieron a Brasil, para apoyar a Tsubasa, eso me entere por Yukari, decía Ryo.
No que no tenías nada con ella, respondía Hajime dándole una palmada en la espalda al joven cara de mono.
Pues no, solo somos amigos, pero bueno, yo no soy el tema de platica, sino Tsubasa y Sanae, decía Ryo con firmeza.
No sean, tan escandalosos, guarden silencio, el entrenador ya está aquí, decía un apuesto moreno, mientras un par de jóvenes que estaban junto a él asentían.
Si es cierto, el entrenador y también el presidente del club, dijo el joven cara de mono poniéndose algo nervioso.
En tanto: "Brasil"
Un hombre de lentes oscuros platicaba con un hombre de bata blanca.
Entonces sus familiares ya están por llegar, decía el médico.
Si, en unas horas llegan, pero dígame, es muy grave la situación de Tsubasa, hasta ayer me dijeron que las lesiones ya estaban mejor,...., respondía preocupado Roberto.
Su hombro y pierna ya están casi recuperadas, al menos el golpe que recibió al caer no le afecto tanto como pensamos, con unas semanas más de reposo, estará completamente bien de ellas, pero aún nos falta saber cómo salió de la lesión de las vistas, decía el médico.
Tendrá que salir bien, tendrá que salir bien, decía Roberto.
Eso esperamos todos, acoto el médico.
Avión:
Una castaña miraba por una pequeña ventana las nubes, mientras pensaba: Tsubasa mi amor en unos minutos estaré contigo para cuidarte, para apoyarte, para que pronto, pronto estés bien, y vuelvas a jugar el deporte que es tú pasión, el fútbol.
Pasajeros, se les informa que en unos minutos aterrizaremos, abróchense los cinturones de seguridad...., escucho la castaña.
Ya vamos a aterrizar, pensó la castaña, mientras se colocaba el cinturón de seguridad al igual que los señores Ozora.
Por suerte Roberto, ya nos hizo las reservaciones, dejamos nuestros equipajes y vamos al hospital, decía Koudai, mirando a su esposa y a la castaña, que solo asintieron.
Japón:
Entonces aún no se tiene informes claros de su estado de salud, decía Kojiro.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...