Capítulo 45: "Siempre juntos: El inicio de uno de mis grandes sueños"

451 35 5
                                    

(Últimos capítulos)

En un salón, un grupo de jóvenes estaban reunidos escuchando con atención lo que su joven entrenador les decía.

Y es por ello que tenemos que dar todo lo mejor de nosotros, ustedes en la cancha y yo desde el ras del campo, decía Tsubasa.

Lo daremos Tsubasa, decía un joven cara de mono.

Ganar el mundial, también es mi sueño, acotaba un apuesto moreno.

No solo el tuyo Kojiro, el de todos, decía un apuesto joven de encantadora sonrisa.

Cierto, dijeron a coro los presentes.

Bueno y dejando de lado lo del mundial, ¿para cuándo la boda con Sany?, decía Ryo sonriendo.

Si para cuando amigo, decían los jóvenes presentes.

Para la final del mundial, respondió Tsubasa con una encantadora sonrisa.

En tanto:

En un pequeño café un grupo de chicas estaban reunidas platicando.

Entonces tú madre y tú futura suegrita te están apoyando con lo de la boda, decía una de las chicas.

Si, al menos hasta que acabe el ciclo, y yo pueda también involucrarte en ella, respondió la castaña sonriendo.

Claro,...., dijo una joven de coletas, haciendo una pausa para decir: Ya sabes que yo te apoyo en lo que necesites amiga.

Lo sé Yukari, respondió la castaña sonriendo.

Nosotras también amiga, acotaron las otras chicas.

¡Gracias chicas¡ decía la castaña mientras sonreía, al tiempo que miraba su reloj.

¿Sucede algo Sany?, dijo Yayoi.

¡Eh¡ no, solo veía la hora, es que quede con Tsubasa que iría a la federación para apoyarlo con el entrenamiento especial de los chicos, respondió la castaña.

¿Y los miembros de la federación te permitirán el ingreso amiga?, hasta donde sé, nadie puede ver la práctica de nuestros seleccionados, decía Yukari con calma.

Pero nuestra amiga, es la prometida del entrenador de la selección, es decir, ella es alguien especial en la federación, además me imagino que Tsubasa ha hablado con los miembros de la federación para que Sany pueda ir allá y así apoyarlo en el entrenamiento de los chicos, acotaba Azumi.

Así, es, dijo la castaña sonriendo, haciendo una pausa para decir: Pero como aún tengo tiempo, ¿podrían acompañarme a ver a unas tiendas?

Claro, dijeron las chicas.

Horas después: "Federación de Fútbol Japonés"

Una castaña llegaba al lugar donde su prometido estaba, junto a otro hombre.

Señorita Nakazawa, dijo el hombre.

¡Buenos días¡ respondió la castaña mirando al hombre, haciendo una pausa para decir posando su mirada en su prometido: ¡Hola cariño¡

¡Hola hermosa¡ dijo Tsubasa mientras la castaña acercaba su rostro a darle un beso en la mejilla.

Los dejo, los chicos seleccionados para el entrenamiento especial, no demoran en llegar, yo continuare con la practica con los demás chicos, tal cual lo acordamos, decía el hombre.

Bien, ¡gracias¡ respondió Tsubasa.

¿Y quiénes serán los chicos que recibirán entrenamiento especial?, dijo Sanae con curiosidad.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora