(Últimos capítulos)
Un par de jóvenes estaban sentados en un sofá frente a los padres de ambos platicándole sobre sus planes de boda.
¿Y para cuándo sería la boda?, decía Koudai sonriendo.
Por los preparativos creo que, en 2 meses, dijo Tsubasa sonriendo.
Dos meses, pero para esa fecha mi amor, estarás en pleno mundial, respondía alarmada la pelinegra.
Lo sé, princesa, pero tampoco quiero aplazarlo más, y antes no podemos casarnos, por lo de la concentración de los chicos, y en dos semanas que tengo de libre no creo que podamos conseguir iglesia ni juez, además en dos meses ya abras acabo tu ciclo de estudios, decía Tsubasa con calma.
Cierto, acoto Sanae.
¿Me imagino que Tsubasa quiere que se casen al terminar el mundial?, así nadie se afecta, ni ellos por los entrenamientos, ni ustedes se quedan sin su luna de miel, acotaba el señor Nakazawa sonriendo.
Si es cierto, dijeron las madres de los jóvenes.
Así es, en ello pensé, casarnos el día de la final del mundial, así tendremos doble festejo, uno por nuestra boda y el otro por ser campeones mundiales, respondía Tsubasa feliz.
Es una gran idea, dijo Sanae sonriendo.
Vaya, veo que estás muy confiado con ganar el mundial hijo, decía Koudai.
Uno tiene que ser positivo en la vida, y confiar en que los sueños se pueden lograr, mi sueño era ser campeón mundial con mi selección, y lo cumpliré, tal vez no sea campeón dentro de la cancha, como un jugador de mi selección, pero seré quien lleve a mi equipo, a mi país a ese logro, y para ello pienso trabajar muy duro con mis amigos, ya que ellos tienen mí mismo sueño, "Ser campeones mundiales", respondía Tsubasa.
Y lo lograras cariño, dijo la castaña.
Lo sé, y más porque tú mi luz estás conmigo, respondió Tsubasa tomando la mano de la castaña, bajo la mirada de los padres de ambos que sonrieron.
En tanto: "Brasil"
Un hombre de lentes miraba el entrenamiento de sus pupilos al ras de un campo de juego, al tiempo que un par de reporteros llegaron tras él.
Entrenador Roberto, podemos hacerle una entrevista, decía un hombre de cabello ondulado.
¿Entrevista?, dijo Roberto, girando ante la voz.
Sí, soy reportero del Canal Deportivo de "Sao Paulo", nos respondería a unas preguntitas, decía el reportero.
¡Eh¡ claro, claro, respondió Roberto, mirando al reportero, al tiempo que el camarógrafo posaba el lente de su cámara sobre él.
Bien, vamos a empezar, decía el reportero colocándole el micrófono a Roberto, a la altura de los labios de Roberto, al tiempo que daba inicio a su entrevista.
Japón:
Entonces tienes dos semanas de descanso mientras se reanuda las prácticas para el mundial, decía Koudai.
Si, dos semanas, en ellas aprovecharemos para ir viendo lo de la iglesia, lo de las invitaciones, la comida, aunque no será algo muy grande, queremos que sea algo bonito...., respondía Tsubasa, mientras la castaña platicaba con su madre y futura suegra.
No te preocupes por nada hija, nosotras te apoyaremos en todo lo que respecta a la organización de la fiesta, pero lo del vestido si tenemos que ir viéndolo contigo, ¿o es que prefieres usar el mismo que mandaste confeccionar para aquella vez que te ibas a casar con Tsubasita? decía la señora Nakazawa.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...