Capítulo 41: "Todo se puede en la vida: Nunca estarás solo"

453 31 5
                                    

Un par de hombres platicaban en una de las oficinas de la federación.

Como te digo Katagiri, es lo mejor para el grupo, por mí no hay problema, además Tsubasa es quién los ha llevado hasta estás instancias, por lo tanto, él tiene el derecho de dirigir en esa final, decía un hombre de lentes.

Gracias por la comprensión amigo, decía Katagiri.

No hay nada que agradecer, quien los ha llevado hasta este momento ha sido él, es más yo creo que........, acotaba el otro hombre, mientras Katagiri lo escuchaba con atención.

En tanto:

Una castaña tomaba una taza de té junto a un joven de cabello desordenado en un café de la ciudad.

Haz hecho un gran desempeño como entrenador sustito del equipo Tsubasa, ellos están en la final por ti, decía la castaña con dulzura.

No Sanae, ellos están en la final por ellos, ellos se han esforzado mucho, han seguido paso a paso lo que les indicaba, aunque no pueda ver el juego de ellos plasmado en el terreno, todo lo que he oído de cada uno de los encuentros que hemos disputado me hacen sentirme orgulloso de mi grupo, de mis amigos, respondía Tsubasa.

Ellos te aprecian mucho, Ryo me dijo que los muchachos piensan ganar para dedicarte el triunfo, dijo la castaña.

Ellos el fin de semana serán dirigidos por el verdadero entrenador del equipo, pero yo desde la banca seguiré apoyándolos, y si ellos lograr ganar la medalla de oro en fútbol, es como si yo también la estuviera ganando, acoto Tsubasa.

Horas después:

Tsubasa con apoyo de la castaña volvía al lugar donde se estaba alojando su selección.

Tsubasa amigo, al fin llegas, decía un joven de rostro tierno, haciendo una pausa para decir: ¡Buenas noches Sanae¡, ¿cómo te encuentras?

Bien, y muy, muy feliz porque nuestra selección es finalista, decía la castaña emocionada.

Todo se lo debemos a Tsubasa, respondió Taro.

No, claro que no, ustedes son quienes han logrado llegar a la final, decía Tsubasa.

Sí, es cierto, pero sin tus consejos, sin tu apoyo, no hubiéramos podido lograrlo, tú a pesar de no haber estado en el campo de juego con nosotros, siempre estuviste en el, en cada una de nuestras jugadas, respondió Taro.

¡Gracias amigo¡ dijo Tsubasa.

Bueno, antes de que se me olvide, el presidente de la federación y el señor Katagiri quieren hablar contigo, acotaba Taro.

Bien, iré con ellos, dijo Tsubasa, haciendo una pausa para decir: ¿Sanae me apoyas a llegar a la oficina del presidente de la federación?

Si, respondió la castaña con una cálida sonrisa.

Bueno, yo voy con los chicos, dijo Taro.

Si, tienen que descansar, agrego Tsubasa.

Lo sé, solo salí porque quería contestar una llamada de Azumi a solas, dijo Taro sonriendo.

Claro comprendo, respondió Tsubasa sonriendo.

Tras de ello, Sanae acompaño a Tsubasa con el presidente de la federación.

Te espero fuera, dijo la castaña saliendo de la oficina.

¡Tsubasa¡ escucho el joven de cabello desordenado.

¿Entrenador?, dijo el mencionado.

Si muchacho soy yo, ya estoy recuperado de mi operación como ya sabrás, pero el motivo por el que estás aquí, es porque quiero pedirte que mañana seas tú quien dirija al equipo en la final......, decía el hombre dejando sorprendido a Tsubasa.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora