Capítulo 11: "Evadiendo confesiones"

592 43 6
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde el incidente que Tsubasa y Sanae habían tenido en uno de los ambientes donde se guardaban los implementos deportivos. Dos semanas desde las cuales ambos habían decidido no hablar de aquel incidente por temor, por vergüenza, por no dañar su amistad. Dos semanas en que todo seguía igual para ambos, a pesar que las clases en la escuela ya estaban por terminar, de que el tiempo que le quedaba a Tsubasa en Japón se acortaba. Dos semanas en las cuales a pesar de que ambos no querían reconocerlo aún, sus sentimientos habían sido aceptados, al menos por ellos, aunque nadie más lo sepa.

Escuela:

Dentro de un aula un grupo jóvenes escuchaban con atención lo que su maestro, un hombre delgado de bigote y lentes decía, al tiempo que algunos de ellos guardaban sus cuadernos, libros y bolígrafos en sus maletines, mientras miraban a su maestro.

Bueno chicos, está fue nuestra última clase, espero y hayan dado un buen examen, muchos éxitos para todos en la nueva etapa que tendrán que afrontar......, decía el maestro mientras sus alumnos lo escuchaban.

Se acabó el último curso, dentro de unas semanas me iré a Brasil y no puedo irme sin hablar de lo que sucedió ese día con ella, si, no puedo irme sin hablar de ello, tengo que saber que sintió ella, tengo que saberlo, no puedo seguir con está intriga de saber si ella no deja de pensar en mi desde ese día, pues si antes ella era parte de muchos de mis pensamientos, desde aquel corto beso, pues se apodero más de ellos, pensaba Tsubasa, cuando escucho: Éxitos muchachos y muchachas.

¡Gracias maestro¡ dijeron los jóvenes a coro, mientras el maestro tomo su maletín y salió del aula, dejando al grupo de alumnos parloteando entre ellos.

No puedo creerlo, termine la secundaria, ahora la preparatoria, ¿cómo me irá en ella?, decía Ryo esbozando una sonrisa.

Pues créelo la terminaste, raspando los cursos, pero la terminaste, ¿cómo te irá en la preparatoria?, pues solo espero que mejor que aquí, o nadie te salvara de reprobarla, respondió Teppei, haciendo reír a sus amigos.

Lo importante es que pase, decía en su defensa Ryo.

Sí, pero a las justas, acoto Mamoru sonriendo.

Es que al pobre de Ryo, no se le da los estudios añadió Teppei.

Pues tendrá que esforzarse mucho, sino quiere desaprobar en la preparatoria, decía Kisugi riendo, mientras Ryo, se incomodaba ante el comentario de sus amigos.

Ya no sean injustos con Ryo, el pobre hizo su mejor esfuerzo, además lo importante es que haya aprobado los cursos, dijo Yukari, haciendo que los jóvenes posen sus ojos en ella.

Gracias Yukari, respondió Ryo.

Vaya Yukari, no imaginábamos que tú defenderías a Ryo, dijo Kisugi con una sonrisa pícara, mientras los demás jóvenes asentían.

No sean mal pensados, lo defiendo como defendería a cualquiera de ustedes, respondió molesta la chica de coletas.

Ah, sí, dijeron los jóvenes sonriendo.

Sí, eso hacen los amigos, defenderse de las acusaciones injustas, añadió Sanae, mientras Tsubasa la miraba.

¿Entonces tú defenderías a Tsubasa?, respondió sonriendo Mamoru, al tiempo que la castaña empezó a sentir la mirada de sus amigos sobre ella.

Sí, es mi amigo, dijo la castaña un tanto nerviosa.

Ante la respuesta de la castaña, Tsubasa sonrió con disimulo, mientras pensaba con cierta nostalgia: Amigo, ¿en verdad solo me considerará ello?

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora