Un par de jóvenes estaban en medio de un terreno de juego mirándose fijamente a los ojos tras la pregunta que uno de ellos le había formulado al otro.
Sí, escucho, un apuesto joven de cabello desordenado, haciendo que su rostro irradiara aún más de alegría, al tiempo que, se ponía de pie, para tomar la mano de su amada y depositar en ella un cálido beso, antes de colocarle un bello anillo de compromiso.
Siento que es un sueño, decía Sanae, mientras miraba a su novio colocarle el anillo.
No, no lo es mi hermosa Sany, nos casaremos, nos casaremos y te llevare conmigo al lugar donde valla, respondió Tsubasa acercando su rostro al de su ahora prometida para posar sus labios sobre los de está, al tiempo que uno de los reflectores del estadio se posaba sobre ellos, y desde unas graderías un trio de emocionadas chicas se secaban las lágrimas que habían salido de sus ojos al ver la romántica escena.
Sany, Sany, se nos casara, decía emocionada Yukari.
Es cierto, fue tan lindo, acotaba Yayoi, mientras se secaba las lágrimas que habían humedecido su rostro.
Si, muy romántico, la verdad creo que nadie esperaba algo así, ¿cómo le abra hecho Tsubasa para poder hacer una declaración en el terreno de juego?, decía Azumi.
De seguro sus compañeros de equipo lo saben, dijo Yayoi.
Si, hasta el entrenador, por ello tuvo el apoyo, para poder llevar a cabo algo tan romántico, pero fuera como fuera, Sany lo merece, ella ha estado junto a él tanto tiempo, primero como amiga, luego como novia, y ahora como su prometida, acotaba Yukari.
Y en unos meses o tal vez semanas será la señora Ozora, decía Yayoi sonriendo, mientras miraba al terreno de juego, donde el par de jóvenes rompían el beso para tomarse de las manos y empezar a caminar hacia el exterior de este.
¿Y sus estudios?, dijo preocupada Azumi.
Podrá continuarlos en otro lugar, Sany es una chica muy inteligente, además ella tendrá que estar donde este su esposito, ¿no?, respondió Yukari.
Cierto, además no creo que Sanae quiera casarse, para quedarse aquí mientras Tsubasa está lejos de ella, y todo por sus estudios, dijo Yayoi sonriendo.
Si, tienes razón, uno tiene que seguir al amor, acoto Azumi suspirando, al tiempo que pensaba: Y eso fue lo que hice, pero él se volvió alejar de mí, tal vez sea bueno, en cuanto acabe el ciclo volver a Francia.
A ver, ver, ¿de qué me perdí?, dijo Yukari sonriendo.
De nada amiga, de nada, respondió Azumi sonriendo.
Terreno de juego:
¿Entonces hasta el entrenador lo sabe?, decía sonriendo Sanae.
Sí princesa bella, hasta él lo sabe, es que necesitaba el apoyo de todos para poder tener acceso al terreno de juego una vez culminado el encuentro, acoto Tsubasa.
Lo sé, dijo Sanae, haciendo una pausa para decir: Solo faltan nuestros padres.
Sí, pero lo sabrán mañana mismo, papá está aquí, lo supe por mamá, por ello, ¿qué te parece una reunión familiar en uno de los restaurantes más reconocidos de nuestra ciudad el día de mañana?, respondió Tsubasa feliz.
Me gusta la idea, dijo Sanae.
Entonces así será hermosa, mañana mismo le ponemos fecha a nuestra boda, respondió Tsubasa feliz.
Si, mañana, respondió la castaña.
Iré a cambiarme de ropa, espérame en la tribuna para llevarte a casa de Yayoi, no demoro, dijo Tsubasa dándole un beso en la mejilla, antes de echar a correr hacia los camerinos.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...