Una hermosa castaña se encontraba platicando en una tribuna con un grupo de jóvenes aprovechando el entretiempo del partido de fútbol que estaban disputando sus amigos, al tiempo que un par de jovencitas de coletas platicaban mientras la observaban.
No comprendo, ¿qué hace Sanae allá?, su lugar es aquí, junto a nosotras, decía una de las jóvenes.
Hay Kumi, Sany, a pesar de ya no ser porrista sino asistente, nunca ha dejado de estar pendiente del trabajo que realiza la porra de la escuela, ella siempre está involucrada con ellos, dándoles su apoyo, sus consejos para las porras, no por algo fue de niña tanto tiempo porrista, la jefa de los porristas, respondió Yukari con una amplia sonrisa en su rostro.
Ello lo entiendo, pero ahora es asistente, por lo tanto, eso de andar haciendo porras con ellos, como que no va, decía con cierta molestia Kumi, haciendo una pausa para decir: Creo que lo hace por llamar la atención de Tsubasa.
No, claro que no, ella no necesita de ese tipo de recursos, además ellos son amigos y Sanae pues lo único que hace es animarlo, como hace un momento que tuvimos el marcador en contra, y Sany empezó a apoyarlo y él pareció reaccionar, respondió Yukari sonriendo.
Yo no note ello, él no reacciono por las porras de Sanae, él lo hizo porque ya estudió al rival, entonces había llegado el momento de actuar de verdad y de voltear el marcador, aunque el tiempo no lo ha permitido aún, al menos logro el empate parcial, respondió Kumi.
Bueno, no quiero discutir por esto Kumi, los chicos, ya están volviendo al campo del juego, dijo Yukari, al tiempo que una castaña tomaba la banderola que sostenía uno de sus amigos de la porra y empezó a agitarla mientras decía: Les voy a mostrar cómo deben animar de verdad.
Nankatsu, a ganar, a ganar, que tú hinchada te quiere ver campeonar, decía la castaña mientras agitaba la banderola, haciendo una pausa para decir con todas sus fuerzas: Tsubasa vamos por otro gol.
La voz de la joven pareció ser escuchada por su amigo de cabello desordenado que giro su rostro en dirección al lugar donde la castaña estaba y le regalo una cálida sonrisa mientras la miraba.
Sany, estás allí, como cuando éramos niños, dándome ánimos para cumplir mi sueño, pensaba Tsubasa, al tiempo que una extraña sensación empezaba a invadirlo, haciendo que sintiera una extraña alegría.
¿Qué me pasa?, ¿qué es está extraña sensación que sentí al mirar a Sanae?, pensaba el jovencito cuando alguien paso junto a él.
Suerte amigo, escucho el joven haciéndolo reaccionar.
¡Eh¡ sí, claro, suerte tú también Matsuyama, que gane el mejor, dijo Tsubasa al tiempo que su apuesto rival pasaba junto a él a tomar su ubicación.
En tanto en la tribuna:
Ya voy con las chicas, decía una castaña.
Pero Sany, mejor quédate aquí, tú eres su animadora oficial, decía uno de los porristas.
¿Qué?, dijo Sanae que no había comprendido bien lo que su amigo dijo.
Es cierto, nuestras porras no lo motivan tanto como las tuyas, por ello tú eres su animadora oficial, decía un jovencito de lentes.
No, sé porque dicen esas cosas, respondió Sanae un tanto nerviosa, al tiempo que el juego se reiniciaba.
Hay jefa, ya no te hagas, decía otro de los porristas.
Mejor, me voy con las chicas, desde allí estaré pendiente de sus porras, dijo Sanae antes de dirigirse al lugar donde estaban sus amigas.
Creo que ambos aún están ciegos, decía uno de los porristas.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
Roman d'amourEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...