Piensa bien lo que estás haciendo, piensa que una mala decisión puede condenarte a la infelicidad, decía un joven de rostro tierno, antes de salir de una habitación.
No hay nada que pensar, decía en voz baja Tsubasa, al tiempo que escuchaba el sonido de la puerta de su habitación.
Fuera de la habitación:
¿Ya te vas?, decía Natsuko con nostalgia.
Si señora, respondía Taro.
Él está sufriendo, solo que se hace el fuerte, termino con Sanae, él dice que será una carga para ella, no sé si sea por la ceguera pero se ha vuelto muy terco,...., decía Natsuko con nostalgia.
Es por la situación que está viviendo, pero dejémoslo al tiempo, el tiempo lo ayudara a asimilar su nueva vida, además no creo que Sanae le haga caso, ella lo ama, ella no lo dejara solo, respondió Taro.
Lo sé, y mi hijo también la ama, pero se siente una carga para ella, decía Natsuko con nostalgia.
Si su amor es tan grande como lo creo, no podrán estar distanciados por tanto tiempo, ya lo verá señora Natsuko, Tsubasa y Sanae volverán a estar juntos, respondió Taro con seguridad.
Días después: "Tokio"
Una peliroja abrazaba de manera efusiva a una castaña de rostro nostálgico.
Amiga que alegría que estés de regreso, aunque, ¿esa carita?, ¿qué te pasa?, ¿siguen los problemas con Tsubasa?, decía Yayoi con nostalgia, tras romper el efusivo abrazo.
Me termino, respondió Sanae, antes de romper en llanto.
Cálmate, cálmate amiga, debe estar un tanto sensible por lo que ha pasado,...., decía Yayoi, mientras miraba a su amiga.
En tanto:
Un grupo de jóvenes platicaban en un pequeño local, mientras bebían unos refrescos.
Entonces está muy sensible, decía uno de los jóvenes.
Es normal, creo que si yo estuviera pasando por lo mismo estaría igual que él, decía Taro.
Genzo me dijo que se contactaría con él, que espera que está vez si le conteste la llamada, pues desde que llego a Japón, no le ha respondido ni una sola llamada, decía Mamoru.
Pues no solo a él, a nadie, yo también le estuve llamando, y nada, acotaba Ryo.
¿Y por qué en vez de llamarlo no van a visitarlo?, decía Taro.
Es que escuche que no quiere recibir visitas, decía Teppei, mientras los demás jóvenes que estaban en la mesa asentían.
Pues yo cada vez que voy, puedo hablar con él, respondió Taro.
Entonces vamos contigo, tal vez así nos reciba a todos, dijo Ryo, mientras los demás jóvenes asentían.
Está bien, vamos, creo que le hará bien tener con quien platicar ahora que Sanae no está acá, respondió Taro.
Sanae se fue, ¿a dónde?, dijo Ryo.
A Tokio, retomará sus estudios, pero solo irá por algunos días, cuatro días en Tokio, tres aquí, eso me dijo ella, respondió Taro.
Ese es amor de verdad, dijo Ryo sonriendo.
Bueno bebamos esto rápido para ir con Tsubasa, dijo Teppei.
Tokio:
¿Ya más tranquila?, decía Yayoi, mientras miraba a su amiga castaña beber de una taza.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...