Capítulo 40: "Un nuevo reto: Una nueva manera de soñar"

484 34 6
                                    

Un par de hombres escuchaban con atención la respuesta de un joven de cabello desordenado, que, con una ligera sonrisa en su rostro, se dirigía a ellos.

Acepto, fue lo último que pronuncio Tsubasa, haciendo que el par de hombres de lentes sonrieran.

Buena decisión Tsubasa, sin duda tú aporte será muy positivo para el equipo de fútbol juvenil, decía Katagiri, haciendo que el joven Ozora sonría.

¿Desde cuándo empezaría?, pregunto Tsubasa.

Si no tienes inconveniente desde hoy, respondió el otro hombre de lentes.

No, por supuesto que no, acoto Tsubasa.

Entonces te platicaremos sobre el cronograma que hemos estado armando para los entrenamientos, y cuál será tú función específicamente, pero antes toma asiento, decía el otro hombre de lentes.

Sí, claro, dijo Tsubasa, mientras palpaba con su mano una silla, para en ella tomar asiento, segundos después.

¿Has venido solo o alguien te ha acompañado?, pregunto Katagiri.

Sanae me acompaño, pero ya se fue, quede en llamarla para que pasara por aquí para que me acompañe de regreso a mi casa, dijo Tsubasa.

Esa chica sin duda te...., es una gran amiga, respondió Katagiri.

Sí, respondió Tsubasa.

En tanto:

En un café, una castaña platicaba con una joven de cabello rojizo

Entonces tomara la oferta, decía sonriendo Yayoi.

Sí, me dijo que si, respondió Sanae feliz.

Qué bueno, Tsubasa es un gran futbolista, será un gran guía para los demás chicos, decía Yayoi.

Sí, respondió Sanae feliz.

Horas después:

La castaña se despedía del señor Katagiri al tiempo que tomaba a Tsubasa del brazo para darle apoyo.

Un gusto verte Sanae, decía Katagiri.

De igual manera, respondió la castaña con una cálida sonrisa.

Hasta mañana Tsubasa, dijo Katagiri.

Hasta mañana señor Mumerasa, respondió Tsubasa, continuando su camino con el apoyo de la castaña.

¿Desde cuándo empezarás?, dijo Sanae con dulzura.

Desde hoy empezaron a darme algunos alcances del trabajo que tienen pensado hacer para la preparación de los muchachos para los juegos olímpicos,...., respondía Tsubasa mientras caminaba con la castaña hacia la salida de la federación, donde los esperaba un auto que la castaña había solicitado para que los lleve a la estación.

No es necesario que regreses conmigo, solo embárcame mamá me recibirá en la estación de nuestro pueblo, decía Tsubasa.

No, claro que no, yo regreso contigo, Yayoi me apoyara solicitando las clases de hoy a los maestros para nivelarme, respondió Sanae, haciendo una pausa para decir: Me dará gusto tenerte aquí casi todos los días, será un placer para mi ir a la estación a recibirte y embarcarte cada vez que tengas que volver al pueblo.

Tsubasa solo sonrió ante las palabras de la castaña.

¿Y cuándo te presentarán con los chicos?, dijo Sanae.

En un par de semanas, respondió Tsubasa.

2 semanas después:

¿Listo hijo?, decía Natsuko mientras veía a su hijo colocarse su casaca.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora