Capítulo 25: "Amistad y amor a larga distancia"

517 36 12
                                    

Está es, decía una castaña, al haber encontrado el aula donde tendría su primera clase en la facultad de medicina, pero no era la única persona que había dicho lo mismo, al mismo tiempo que ella.

Ja ja ja, que gracioso, lo dijimos al mismo tiempo, ja ja ja, reía una jovencita de cabello corto y acento particular, ante la coincidencia.

Si, verdad, respondió la castaña, haciendo una pausa para decir: ¿Estudiarás en está aula también?

Creo que sí, está es la M -114, ¿verdad?, decía la joven sonriendo.

Sí, respondió la castaña.

Entonces como iremos en el mismo grupo, dijo la joven haciendo una pausa para decir: Mi nombre es Azumi Hayakawa, ¿y el tuyo?.

Sanae Nakazawa, dijo la castaña con una sonrisa en su rostro.

¡Ah¡ ya tengo mi primera amiga, decía la joven sonriendo, mientras la castaña la miro y sonrió.

Bueno, pasemos, ¿no?, respondió la castaña.

Sí, dijo la jovencita.

Brasil: "Sao Paulo"

Un apuesto joven de cabello desordenado se encontraba colocándose unos calcetines, mientras estaba sentado en el borde de una cama, al tiempo que pensaba: Sanae, ya debe estar en la universidad, ¿cómo le estará yendo?.

El joven tomo su celular que estaba sobre su cama, miro la hora, al tiempo que un pensamiento paso por su cabeza: ¿Y si la llamo?, aún no debe empezar sus clases.

Tsubasa movido por las ansias de escuchar la voz de su novia, tomo su celular y marco el número de está, a los pocos minutos, la voz de su amada, se escuchó.

Cariño mío, escucho el joven de cabello desordenado.

Hermosa, disculpa que te llame a estas horas, me imagino que ya estás en la universidad..., decía Tsubasa, siendo interrumpido por su novia.

Si cariño, pero aún no empiezan las clases, apenas van llegando los alumnos,...., escuchaba Tsubasa mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios.

Japón: "Tokio"

Si, como te digo cariño, ya tengo una amiga, se llama Azumi, y es amante del fútbol como yo, por ello decidió seguir la carrera de medicina, pero deportiva, decía la castaña.

Me alegro que ya tengas una amiga, mi princesa, pero dime, ¿también hay chicos en tú aula?, escuchaba la castaña.

¿A qué bien esa pregunta mi capitán?, ¿acaso le da celos que su novia estudie con otros chicos?, decía la castaña sonriendo, mientras su nueva amiga la miraba.

Si, si me da celos, que tal si alguno de ellos, intenta querer robarme tú amor, ya no tengo a Taro para que me ayude a espantarlos de ti, escuchaba la castaña.

Taro, tan buen amigo,...., dijo Sanae, haciendo que la jovencita que estaba junto a ella la mirara intrigada.

¿Taro?, como el Taro que conocí en Francia hace algunos años, pensé que su nombre no era muy común en Japón, ¿o será el mismo?, pensaba Azumi, mientras miraba a la castaña, que seguía platicando con su novio.

Si, Taro es un gran amigo, sin duda, pero ahora él ya no está para espantarte los galanes y Jun pues no estudiará en tú misma aula,...., escuchaba la castaña, mientras miraba a los jóvenes de su aula, quienes al verla le sonreían de manera coqueta e incluso le guiñaban un ojo.

Hay, mejor ni le comento a Tsubasa que mis compañeros son unos coquetos o se pondrá más celoso, pensaba Sanae, mientras su novio le seguía hablando.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora