Una castaña miraba a través de la pantalla de un computador el partido de despedida de su prometido.
Vamos Tsubasa, a ganar, dijo Sanae en voz baja, mientras veía a su amado tomar el balón y correr hacia el campo contrario.
Brasil:
Un par de hombres que eran parte del equipo rival, miraban desde la banca el juego, mientras platicaban entre ellos.
Al medio tiempo el entrenador hará los cambios clásicos, entonces el plan se pondrá en marcha.
Si, respondió el otro hombre, al tiempo que el estadio estallaba de júbilo tras la primera anotación de Tsubasa.
Golllllllll
Que disfrute, que disfrute, mientras pueda, decía uno de los hombres, al tiempo que el otro sonreía.
Francia:
Un apuesto joven, miraba a través de su láptop el partido de despedida de su amigo, al tiempo que sostenía una invitación en una de sus manos, mientras pensaba: Tsubasa amigo, sin duda tú talento se ha potenciado más más en Brasil, eres un extraordinario jugador, tú siempre estás tratando de perfeccionar tú juego no solo para el beneficio tuyo, sino de tu equipo, eso te engrandece como ser humano. Tú todo lo haces a veces tan sencillo, que ni cansado pareces a pesar de todo el desgaste que haces, eres extraordinario amigo, además hoy me llego esto, te casas, te casas con una gran chica, con una chica que te ama y te amara siempre, de hecho, ambos son muy afortunados al haberse encontrado uno al otro.
Japón: "Casa Ozora"
Vamos por otro gol hijo, decía Koudai, mientras su esposa sonreía.
Ya va a terminar el primer tiempo, ¿verdad cariño?, decía Natsuko.
Si, en unos minutos culmina, respondió Koudai.
Me parece un sueño que se nos case, decía emocionada Natsuko.
A mí también mujer, pero se casará con una gran chica, que lo ama, y que sabrá apoyarlo y cuidarlo cuando él requiera, acoto Koudai.
Cierto, y lo más importante es que mi hijo también la ama, ambos están muy enamorados, dijo la señora Ozora sonriendo.
Si, así es, acoto el señor Ozora, al tiempo que se ponía de pie.
¿Termino?, dijo Natsuko.
Si, el primer tiempo termino, respondió el señor Ozora.
Brasil: "Estadio"
Una peliroja, que estaba en una tribuna, hacia tronar sus dedos mientras pensaba: En unos minutos empezará lo mejor.
¿Estás nerviosa?, ¿a poco crees que la visita empatara?, pregunto intrigada Catalina.
No, como crees, yo confío en el equipo, además todos los jugadores desean regalarle un triunfo a Tsubasa, respondió Zoe.
Si tienes razón, pero no vas a negar que nos la están poniendo difícil, si no fuera por el gol de Tsubasa, seguiríamos empatados, dijo Catalina.
Si, cierto, pero aún queda la segunda parte, de hecho, abran sorpresas, respondió Zoe.
¿Sorpresas?, dijo Catalina intrigada.
Goles, más goles Cata, respondió la peli roja, mientras dirigía su mirada al campo de juego.
Campo de juego:
Un grupo de jóvenes recibían las últimas indicaciones de su entrenador.
Entendido, decía Roberto.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...