Una hermosa castaña se encontraba sentada sobre su cama mirando un par de zapatillas que había en una caja, mientras pensaba: Ojalá y le guste, no se me ocurrió que más darle como regalo de despedida. Llego el momento que tanto temí, Tsubasa mañana parte a Brasil, de hecho lo extrañare y mucho, pero sé que él se va tras su sueño, sueño que de hecho cumplirá.
El pensamiento de la castaña se vio interrumpido por el sonido de su celular.
Ring ring ring
La castaña tomo su celular y contesto inmediatamente la llamada, mientras en su rostro se plasmaba una gran sonrisa.
Casa Ozora:
¿Estás ocupada hermosa?, ¿tendrás algún tiempito para mí?, decía Tsubasa, mientras una amplia sonrisa se plasmaba en su rostro.
No, no estoy ocupada, además así lo estuviera yo para ti, siempre tendré tiempo, escucho el joven.
Por eso te amo, respondió Tsubasa.
Yo también te amo, pero dime, ¿quieres que nos veamos?, escucho el joven.
Si hermosa, si, respondió Tsubasa, haciendo una pausa para decir: Paso por ti en una hora, ¿te parece?
Está bien, dijo la castaña a través de la vía telefónica.
Entonces en una hora estoy por tu casa, respondió Tsubasa.
Te estaré esperando, dijo la castaña a través de la vía telefónica.
Tras algunos minutos más de plática Tsubasa dio por concluida la llamada, dejo su celular sobre una mesa de noche, y tomo en sus manos un portarretratos en el cual el aparecía levantando una copa deportiva y junto a él estaba la castaña.
Sanae, mi hermosa Sanae, siempre has estado junto a mí, apoyándome, dándome esos ánimos que necesitaba cada vez que me sentía derrotado, por ello eres mi luz, mi luz, esa luz que siempre ha estado a mi lado iluminando mi camino, pensaba Tsubasa mientras miraba con dulzura la imagen de la castaña.
Minutos después: "Casa Nakazawa"
Una castaña se alisaba su vestido, mientras pensaba: Está será una despedida adelantada a la de mañana, tal vez deba darte hoy mi presente, si, te lo daré hoy, te lo daré hoy.
La castaña, tomo una cajita que estaba forrada, tomo un pequeño lazo y lo coloco sobre está, luego guardo la caja en una bolsa de papel.
Listo, ahora solo a esperar a Tsubasa, pensó la castaña.
Luego de algunos minutos de espera, el timbre de la casa de la castaña sonó, al tiempo que esta salía presurosa de su habitación llevando una bolsa de papel en la mano.
Voy yo mamá, decía la castaña mientras caminaba hacia la salida de su casa con el rostro radiante de alegría.
¿Saldrás hija?, dijo la señora Ozora, mientras miraba la bolsa de papel que la castaña llevaba en su mano.
Si mamá, saldré con Tsubasa, respondió la castaña.
Bien hija, disfruta tú tarde entonces, dijo la señora Nakazawa mientras veía alejarse a su hija.
Luego de algunos minutos, la castaña ya se encontraba frente a su novio, quien le tomo las manos, al tiempo que se acercaba a ella para darle un dulce beso.
Tras romper el beso Tsubasa y Sanae sonrieron, se tomaron de la mano y juntos empezaron a caminar, mientras platicaban.
¿A dónde iremos?, dijo Sanae con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...