Ya había pasado una semana desde que Tsubasa y Sanae le habían puesto fecha a su enlace, una semana, la cual había sido llena de dicha para los dos jóvenes, quienes con ayuda de sus padres y amigos habían estado organizando todo para su boda. Una semana que había incrementado aún más el amor entre ellos, un amor que era como una luz llena de calidez, que alumbraba la vida de ambos.
Casa Nakazawa:
Un par de jóvenes bebían unos refrescos mientras colocaban en una cajita unas invitaciones.
Bueno, creo que no nos olvidamos de nadie, decía Tsubasa, colocando la última invitación en la caja.
No, creo que no, acoto la castaña.
Entonces hoy mismo, hay que empezarlas a distribuir, y las que se van al extranjero, hoy me encargo yo de enviarlas, decía Tsubasa, mientras tomaba unas invitaciones y las guardaba en un sobre.
Bien cariño, respondió Sanae con cierta nostalgia en su voz.
No estés triste hermosa, solo serán 5 días que estaremos separados, luego nada nos va a separar, decía Tsubasa mientras se acercaba a la castaña a besar su mejilla.
Lo sé, pero igual no puedo evitar sentir nostalgia, respondió Sanae.
Igual yo, pero no será por mucho tiempo nuestra separación, solo cinco días y estaré de regreso para convertirnos en los señores Ozora, decía Tsubasa, mientras su rostro se iluminaba de alegría.
Los señores Ozora, decía la castaña sonriendo.
Si, hermosa, tú serás mi señora, dijo Tsubasa sonriendo, al tiempo que posaba su mirada en el reloj que llevaba en su mano.
¿A qué hora sale tú vuelo?, respondió la castaña, al ver el gesto de su amado.
En dos horas, dijo Tsubasa con la mayor calma posible.
Entonces, ya tienes que ir por tú equipaje, respondió la castaña lo más calmada que pudo.
Si, dijo Tsubasa con calma, posando su mirada en la cajita que sostenía su prometida.
Las chicas me ayudaran a repartirlas, acoto Sanae mirando las invitaciones, que estaban dentro de la caja.
Qué bueno amor, respondió Tsubasa posando su mirada en su prometida.
¿Te puedo acompañar al aeropuerto?, dijo la castaña.
Sí, respondió Tsubasa.
Brasil:
Una peli roja se acercaba a un hombre de lentes oscuro que estaba sentado en una silla, bebiendo un refresco.
Tiito, que bueno que te encuentro, decía Zoe, mientras se sentaba frente al hombre de lentes.
¿Qué sucede Zoe?, ¿qué te trae por aquí?, respondió Roberto con calma.
Me entere que tras el partido de despedida de Tsubasa, le harán un festejo, y pues quisiera ver si necesitas apoyo para ello tiíto, respondió la peliroja.
En realidad ya todo está listo Zoe, pero de igual manera, ¡gracias¡ dijo Roberto.
¿Ya debe estar en camino?, ¿verdad?, acoto la peli roja.
Si, ya debe estar en camino, respondió Roberto con calma.
Japón:
Una castaña se despedía con un efusivo abrazo de su prometido antes de que ese continuará su camino hacia la puerta de embarque.
Te llamare en cuanto llegue, decía Tsubasa con calma, mientras se separaba lentamente de su prometida.
Me hubiera gustado ir contigo, para alentarte en tu partido de despedida, pero no se puede, tengo que terminar de organizar todo para la boda, y ver lo de mi traslado, respondía con una sonrisa la castaña.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...