Una castaña bajaba de un avión, con una pequeña maleta en la mano, mientras pensaba: Brasil, ya estoy en Brasil.
La castaña, saco del bolsillo de su vestido un pequeño librito, que en la portada decía diccionario japonés – Portugués.
La jovencita busco algo en una de las páginas, lo leyó y continuó su camino hacia la salida del aeropuerto.
Japón:
Un grupo de jóvenes caminaban por una calle platicando.
¿Entonces se fue a Brasil?, decían sorprendidos los jóvenes.
Si, respondió un joven de rostro dulce.
¿Y Tsubasa sabe de ello?, pregunto Ryo.
No, claro que no, ella quiere darle una sorpresa, por ello estuvo trabajando todos estos meses en el cafetín de la preparatoria para reunir para sus pasajes de avión y su boleto para la final, dijo Taro.
Vaya, dijeron los jovencitos.
Y yo que pensé que trabajaba para juntar para la universidad, sin duda Sany ama mucho a nuestro amigo Tsubasa y de hecho le dará una gran sorpresa al llegar a Brasil, acoto Ryo, haciendo una pausa para decir: ¿Por ello andaban en secreteos Yukari, Sany y tú, verdad?.
Si, por ello, respondió Taro sonriendo.
Pues debieron decirnos para ayudarlos, decía Ryo, mientras los demás jóvenes asentían.
Sanae, no quiso, ella quería que sea un secreto, si ahora se los digo es porque ella me lo autorizo, en caso ustedes preguntaran por ella, además estaba lo del campeonato de preparatorias, ella no quería que nos desconcentremos del objetivo que era ganarlo, respondió Taro.
Y tuvo razón, al no desconcertarnos, lo ganamos, añadió Teppei.
Así es, dijo Taro.
Llegará para la final, dijo de repente Ryo.
Sí, es cierto, acoto Mamoru.
Esa es la idea, que ella este en esa final dándole todo su apoyo, dijo Taro sonriendo.
Brasil: "Sau Paulo"
Una castaña abordaba un auto mientras decía en un portugués un tanto gracioso: Para o campo de treinamento de Sau Paulo.
El taxista solo asintió, mientras observaba a la castaña por el espejo de su auto.
Tsubasa quiero verte, ojala y pueda hacerlo hoy mismo, pensaba la castaña, al tiempo que iba mirando por la ventana del auto.
En un determinado momento el auto se detuvo debido al cambio de luces, haciendo que dos autos quedaran casi juntos.
La castaña y una peliroja que iba al volante del otro auto conectaron miradas en un determinado momento. Sanae ante la coincidencia sonrió con amabilidad, mientras la peli roja la miro con indiferencia, luego de ello esta dirigió su mirada al frente hasta esperar que las luces cambien para continuar su camino.
Zoe, ¿me estás escuchando?, escucho la peliroja, mientras el cambio de luces se producía para que pueda continuar su camino.
Si Catalina, te felicito, Pepe y tú hacen buena pareja, ya llevaban muchos meses en saliditas, ya era hora de que formalicen lo de ustedes, respondió Zoe con cierta molestia en su voz, mientras pensaba: No puede ser, como demonios le hizo para venir, porque estoy segura que es ella, su estúpido rostro de niña buena lo tengo bien presente desde que lo vi en el celular de Tsubasa, pero ¿a dónde va?, ¿irá al campo de entrenamiento?, no, o puede ir para allá, además así vaya no se le permitirá la entrada.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...