Capítulo 18: "Un amor que cada día crece más"

612 36 11
                                    

Un grupo de jóvenes salían presurosos de un aula, mientras algunos de ellos aún permanecían en ella.

Taro, ¿nos acompañas al cafetín?, decía un joven cara de mono, mirando al mencionado.

Ya les alcanzo, respondió con una cálida sonrisa el joven de rostro dulce, mientras guardaba sus libros en su maletín.

Bien, dijo el joven cara de mono mientras salía del aula tras su grupo de amigos.

Voy adelantándome, dijo una joven de coletas al ver a su amiga castaña sonreír mientras veía algo en su celular.

Sí, contesto Sanae.

A los pocos minutos que la joven de coletas salió del aula, alguien llego junto a la castaña, y le dijo en tono intrigado: Durante toda la clase te la pasaste viendo el celular, por suerte el maestro no lo noto.

Ah, sí, no me había percatado de ello, contesto una sonrojada castaña.

¿Con quién hablabas?, dijo intrigado Taro.

Con Tsubasa, respondió con el rostro radiante de alegría la castaña.

¿Con Tsubasa?, ¿acaso él y tú?, decía sorprendido Taro, mientras miraba el brillo especial que la castaña tenía en sus ojos.

Somos novios, dijo la castaña feliz.

Son novios, dijo Taro sorprendido.

Nos hicimos novios unos días antes de que él parta a Brasil....., decía la castaña, mientras el joven de rostro dulce la escuchaba con atención.

Minutos después:

Me alegra saber que Tsubasa y tú sean novios y que su relación a pesar de la distancia, este funcionando, eso es bueno, además hacen una linda pareja, decía Taro, mientras pensaba: Sanae se ha vuelto mucho más linda, pero es la chica de mi amigo, no debo verla de otra forma, no debo verla de otra forma, no es correcto, además se la ve tan feliz, de seguro Tsubasa también de estar así de contento.

Gracias, acoto Sanae.

Solo digo la verdad, hacen una linda pareja, respondió Taro, haciendo una pausa para decir en voz baja: Ojalá algún día encuentre a alguien que me cuide y ame con tanta devoción como tú.

¿Qué?, dijo Sanae, creyendo haber escuchado mal.

Que me gustaría algún día conocer a una chica como tú, respondió Taro, mirando fijamente a la castaña.

¿Cómo yo?, dijo Sanae pestañando.

Sí, linda, que me apoye, que cure mis lesiones,...., decía Taro, siendo interrumpido por la castaña.

¡Gracias por el buen concepto que tienes de mi Taro¡ ¡gracias¡ pero no creo que sea para tanto, respondió Sanae ligeramente ruborizada.

No hay nada que agradecer, solo digo la verdad, eres una gran chica, dijo Taro, haciendo una pausa para decir: Bueno, vamos al cafetín, o no aprovecharemos el receso.

Sí, vamos, acoto la castaña.

Brasil:

Un apuesto joven de cabello negro se encontraba acostado en una cama, cubierto por unas mantas hasta su rostro, alumbrándose en medio de la oscuridad de la madrugada con su celular que sostenía entre sus manos, mientras pensaba: A estas horas debe estar de receso, ¿y si la llamo?, no, mejor no, comparto habitación con Pepé, podría incomodarlo, mejor le sigo platicando por mensajito, por suerte mañana tengo libre, así puedo platicar con mi hermosa a gusto.

Tsubasa empezó a escribir en su celular mientras en otra cama que estaba en la misma habitación, un joven dormía cual roca.

Japón:

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora