Capítulo 1: Goku tiene un hermano?.

10.3K 405 303
                                    

Capitulo 1: Goku tiene un hermano?.

Mundo de la nada/Arena de combate/fin de la pelea.

Había terminado el combate entre universos así mismo denominado "Torneo del poder" por la Diosa del todo Zen-O-Sama y la Suma-Sacerdotisa dando como ganador el universo siete y pidiendo su deseo de revivir a todos los universos borrados en el torneo por La Diosa del Todo, estas últimas estaban contentas de que una persona de buen corazón tuviera la amabilidad de concederles el deseo de una segunda oportunidad al resto de los universos, todos los universos estaban confundidos ya que según ellos estaban muertos hasta que la Suma-Sacerdotisa decidió hablar.

Daishin: (Voz serena)__Se preguntarán el porque regresaron a la vida...es simple, el torneo del poder a llegado a su fin y su respectivo ganador es el universo siete en posesión de sus respectivos Diosas, Creadora y Destructora...ellos tuvieron la amabilidad de otorgar su único deseo del dios dragón para asi poder darles una segunda oportunidad aprobada por la gran Zen-O-Sama...eso significa que aunque regresaron al mundo de los vivos deban seguir como estaban antes, deben mejorar la taza de mortalidad de sus universos o serán destruidos sin previo aviso.

Dicho esto por la Gran Sacerdotisa todos los universos estaban por retirarse pero no antes de agradecerles al universo siete por su acto de bondad a excepción del universo once y seis que aun tenían en mente que Goku era una amenaza para todos los universos, ellos estaban por retirarse del lugar pero no sé habían dado cuenta que alguien los estaba observando desde lejos y decidió acercarse.

¿?: (alegre)__Que tranza hijos de su puta madre!!...es un disgusto conocerlos a todos naaaa es un placer bros...um?__[observa a ciertas Diosas de semblante gatuno, Angelical, sacerdotisa y Peliazul]__un gusto volverla a ver maestra Wiss y gatita Bills, Gran Sacerdotisa, es un honor verla de nuevo Zen-O-Sama__[haciendo una reverencia].

Goku: (contento)__Hola! Mi nombre es Goku.

¿?: (mirada penetrante)__Que falta de respeto estúpido palmas...bueno como sea, como te has presentado es mi deber y obligación devolver el favor__[hace una reverencia hacia todos en general]__un gusto Gokú, mi nombre es _____ y soy un futuro Dios de la destrucción.

Todo: (sorprendidos)__Como!!!?, DIOS DESTRUCTOR?!!! pero eso como es posible!!!.

_____: (enojado)__Callense inútiles traga sables!, me dejaran sordo... respecto a lo otro pues yo no tengo ni puta idea de cómo volví a la vida...[observas detenidamente a todos y sobre todo a cierta Diosa Peliazul]__aparecí en mi cueva sin saber cómo es que estoy vivo así que me teletransporte hacia acá para poder hablar con la Diosa del todo y pude notar que todos estaban en una fiesta y ni invitaron malditas cucarachas, al menos espero que me dejaran  una caguama o mínimo una cerveza.

Wiss: (burlesca)__[coloca la palma de su mano en su boca]__jojojo, nunca cambias ____ siempre tan chistoso con tu vocabulario...ven con nosotros te contaré lo sucedido y el porque solo tú universo fue revivido.

____: si por qué no, no hay bronca...de paso y busco a mi carnal si es que aún sigue con vida...tú el de pelos de palma mal crecida, eres familiar del saiyajin Kakaroto?.

Goku: (sorprendido)__Quien? yo?__[rascándose la nuca con sudor en la frente]__(apenado)__pues yo soy Goku...aunque mi nombre Saiyajin según Vegeta es Kakaroto.

____: [lo analizas]__Mira que casualidad, Kakaroto y de la raza Saiyan...el príncipe Vegeta de amigo...jamás pensé que llegarás a tanto Kakaroto.

Goku: (Curioso)__me conocías de antes?.

____:si mira, verás tú y yo...

Wiss: será mejor irnos chavos del universo siete.

Bills: (Vos cansada)__si wiss, es hora de regresar, y tú...[señalandote]__tenemos mucho de que hablar.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora