Capitulo 36: El perdón de un mortal.

1K 50 18
                                    

Capitulo 36: El perdón de un mortal.

_____: Ahora les contaré cómo he sobrevivido después de ser borrado.

Flashback................
"Nuevecita de recuerdos" puf....
(Se corta el Flashback).

[Nota:😃Pinches efectos especiales más profesionales me compre con el presupuesto XD😒ok no]

Zeny: 😣😣Nada de estúpidos recuerdos!!...ya larguencen todos que queremos estar nosotras tres a solas con mi esclavo!.

Dijo haciendo una rabieta y teletransporto sin avisar a todos los presentes a sus respectivos Universos salvó tu, Zen, Koneko y obviamente ella quedando ustedes cuatro solos en el mundo de la nada y trataste de irte aún estado vergueado ya que tenías un mal presentimiento.

_____: (adolorido) Yo mejor me largo...adiós...

Trataste de crear un portal capaz de llevarte a tu Universo pero aparte de que no sabías como y vales verga en la magia ciertas niñas peli-azul y peli-rosa te sostuvieron de cada brazo mientras Koneko curaba tus heridas y se colocaba enfrente tuyo con rostro tierno pero voz nada bonita.

Koneko: (pervertida) A donde iba amo...(voz baja en tu oido) Le dije que tendría un premio después de su pelea.

Zeny: (tu oído) y las tres llegamos al acuerdo de tenerte para nosotras.

Zen: (en tu oido) yo también quiero lo mismo que esa gata morada...(voz coqueta) un...bebé.

Está última lo decía de manera tierna para colocar sus manos dentro de tu pantalón y dentro de tu tanga es decir bóxer y sacar tu miembro para estimularlo cariñosamente y besar tu cuello estando a tu espalda y dejar hablar a su hermana.

Zeny: (voz sensual) Te ordenó esclavo que nos hagas tuyas... Koneko ya sabes que hacer.

Koneko: (inocente) Creo que si...haré lo que ustedes me dijeron.

Dijo completamente feliz para tomar tu pene con sus pequeñas manos y estimularlo un poco moviendo sus manos de atrás hacia delante de manera lenta y consecutiva miéntras dicha gatita blanca se arrodillaba para comenzar a sonrojarse e instintivamente colocar la punta de su lengua en la punta de tu miembro para dar pequeñísimas lamidas muy tiernas y exitantes a la vista tuya mientras cerraba sus ojitos y saboreaba por completo tu pene con su lengua.

Koneko: (poquito roja) mmmm...sabe bastante bien...muy dulce y la ves salado, me gusta este delicioso sabor.

_____: (comenzaste a exitarte) Ni se les pinche ocurra...no dejaré que unas niñas me violen.

Dijiste serio para tratar de escapar pero no pudiste ya que era completamente imposible liberarte del agarre de dos Diosas de Todo y además aunque estuvieras curado no quitaba que estuvieras agotado físicamente.

Koneko: Primitas...(inocente/roja) Entonces esto es lo que usan los mortales para tener bebés?.

Dijo mirando fijamente tu pene sosteniendolo con ambas manos sonrojandose un poco mas y colocar nuevamente la punta de su lengua en tu miembro, la peliazul coloco argollas y cadenas hechas de energía suya para aferrarte al suelo y no escaparas e inmediatamente se acercó a la gatita albina mientras Zeny se acercó a ti para colocarte sobre el suelo boca arriba y te comenzara a besar y lamer tanto el pecho como la parte baja de tu cuello y barbilla.

Zen: En parte si...mira has esto (tomó tu miembro y abrió tiernamente la boca de Koneko) Mételo en tu boquita y chupalo.

_____: (asustado) No...espera Koneko no lo hagas porf...Mmmmm!!!

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora