Capitulo 42: Por fin somos tuyas.
Templo de Koneko/Habitación de la Diosa de Todo.
_____: [te descubren la cara y cierras temerosamente los ojos]__(pensando)__Ojala sirva esa estupidez...si no las veo no me ven...si no las veo no me ven...
Koneko: [se acerca a tu oreja]__(vos suave)__No te esfuerces tanto podemos leer tu mente, no malgastes tus fuerzas que las necesitarás en unos instantes...ademas si, te vemos...y te vemos más de lo que te puedes imaginas...[te besa el cuello]__no te hagas del rogar tontito, quiero o más bien queremos nuestra__(vos seductora)__"Luna de miel".
____: [abres los ojos de golpe y tragas saliva]__(nervioso)__Y si me desatan?...no?.
Rías: (seria)__Prometes no correr?__[no respondes]__(feliz)__Entonces no...así podré manipularte a mi gusto...
Ellas te desataron tus muñecas para acercar tus manos y meterlas dentro de sus escotes y obligarte a masajear un seno de cada diosa, Rias saco de entre sus pechos una clase cigarrillo pero este era de color blanco y como si estubiera envuelto {droga}.
Rías: [enciende el cigarrillo]__(tose)__Cof...pruébalo Koneko, con esta cosa llamada marihuana dicen que tendremos menos dolor cuando nos viole.
Koneko: (feliz)__Gracias!...[se fuma un poco]__es fuerte el sabor...cof cof cof...[te acerca el cigarrillo a la boca y te mira pervertidamente]__(coqueta)__Fumalo y te prometo dejarte hacerme todo lo que gustes a mi cuerpecito...(voz baja)__absolutamente...to-do Jijijiji...
____: (serio)__No...yo no me pienso drogar.
Koneko: [se coloca detrás tuyo con una jeringa]__(tierna)__Es cierto...para eso existe esto otro que es mucho mejor__[te inyecta el cuello]__listo!.
____: Que carajo!...dolió...que mierda me inyectaste.
Rias: (feliz)__Nada que no te guste...[se acerca a tu oreja]__Digamos que es una clase de líquido estimulante más fuerte que el Viagra o las pastillas azules esas pero con el plus que contiene nuestras feromonas mías y de Koneko...amorcito.
Koneko: [en tu oido]__(sensual)__Y esas feromonas fusionadas con ese liquido hará que en unos minutos tengas las grandes necesidades de hacernos todas las fantasías sexuales que tuviste de nosotras dos contigo...(vos bajita)__En pocas palabras hoy si o si nos harás el amor como la gatita en celo que soy y a Rias como la zorrita que es y tu como nuestro amo y señor...amorcito.
Ellas te desataron para sentarte al borde de la cama y Koneko decidió sentarse en tus piernas para abrazarte y besar tu cuello de la parte derecha e instintivamente transformarse en Nekomata y entrelazar su cola gatuna con la tuya de mono mientras Rías se colocaba detrás tuyo para entrelazar sus piernas alrededor de tu torso, recostar su cabeza en tu hombro izquierdo y frotar sus grandes pechos en tu espalda para ambas colocar cada mano tuya en las afueras de cada intimidad de cada diosa aprovechando que su vestido era con falda y por lo visto no llevaban ninguna bragas.
____: [sudas a mares]__(pensando)__Verga...hace un putero de calor...o será esa mierda que mi inyectaron.
Rías: [en tu oreja]__(voz baja)__Mas bien la segunda...recuerda que todo lo que pienses podemos escucharlo.
_____: [cierras tus ojos y resistes la tentación]__(serio)__Se me olvida siempre ese pequeño detalle suyo...[tratas de respirar normalmente]__(medio exitado)__......
Koneko: [Usa tu mano para frotar su clitoris]__(roja)__Haaa...no te resistas más y déjate llevar...[no haces caso]__tarde o temprano caerás y me harás tuya por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...