Capítulo 20: Visitando a la Diosa de todo.

1.4K 80 9
                                    

Capitulo 20: Visitando a la Diosa de todo.


Planeta de Shampi/patio principal.

Bills: Así que....ustedes son las nuevas novias de mi ______?....no me sorprende de unas Lolis.- decia de manera muy indiferente.

Kale: algún problema?- dijo de igual manera.

Vados: Solo son niñas pubertas....se les pasará en unos dias.

Caulifla: Que dijiste vieja!!

Vados: A quién le dices vieja!!

Wiss: No le hable así a mi hermana...-dijo algo molesta observando a ambas Sayan.

Kale: Tu no te metas que ni de este universo eres!!.

Shampi: Haber.... quieren pelea no?...

Shin: Pues pelea tendrán.

y por lo visto comenzaron a peliar pero no a golpes, fueron simples palabras que ni escribiré porque sería un fastidio tanto escribir, solo diré que fue una pelea muy pareja y cuando regreses verás como quedaron las cosas aunque ya te harás una idea lo que sucederá 7U7.

Espacio/U11

______: este universo me suena...pero de dónde.... Kokun!!, estás seguro que estamos en el barrio correcto!!?.

Goku: ooo...pos a wiwi....en pocos segundos llegaremos con  las diosas de este Universo.

_____: Arre pues....pero dime qué pinches madres hacemos en este barrio...-dijiste curioso mientras seguías al Kokun.

Goku: Pos....primero responde....si las demás te escucharan hablar cómo estás haciendo ahora que te harían?.

_____:me castigan mi Xbox....ya te respondí ahora tu responde erizó mamón!!

Goku: Como tus dueñas están ocupadas....

_____: No tengo dueñas he?....llevas una puto!.

Goku: Si si lo que digas Mandi....Como están ocupadas pues por eso te traje aqui para que la angel y diosa Harley (se que es Bermout o como se escriba....pero no suena muy femenino por eso colocaré a Harley Quinn en su lugar XD) ella es la más fuerte de las dió....-no pudo terminar ya que unas personas los detuvieron colocándose en frente suyo.

¿?: Mira nada más....Son Goku el más fuerte de todos los mortales en mi universo...que opinas Margarita?.

Margarita: Es raro que estén lejos de su casa vale...sin autorización no pueden estar en otro universo vale...pueden ser castigados por sus dioses vale...

______: Que yo que vale o vale o que vale.....ya me revolvió con tantos vales.

Goku: Señorita Harley como a estado...venimos a ver si nos podía llevar con Zen-Chan que quiere hablar con mi carnal.

Harley: He estado igual....tratando de no ser eliminada y respecto a lo otro pues....que recibiré a cambio.

_____: Recibirá que no la eliminé personalmente por desobedecer mis ordenes- dijiste serio mientras ponías la palma de tu mano en frente suyo creando una pequeña pero poderosa esfera de KI.

Harley: y quien te crees para amenazar a la diosa más fuerte sucio mortal- dijo muy tranquila mientras cerraba sus ojos en señal de no importale.

______: No me recuerdas pequeña Quinny.- decías de manera serena mientras bajabas tu ataque dejando muy sorprendida a la diosa.

Harley: como es que!!...- decía totalmente nerviosa y sorprendida ya que solo una persona le decía de esa manera desde que era niña.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora