Capitulo 23: Especial 1k, OVA Dimensión SAO parte 2/3

985 52 5
                                    


Capitulo 23: Especial 1k, OVA Dimensión SAO parte 2/3.

Piso 13/Cuartel central de la hermandad de sangre.

Capitán: Así que...un humano en SAO...como es posible?.

_____: En primera ruco no soy humano, segundo solo vine por petición de la Señorita Asuna y por último quítame a tus lamepatas o morirán sin previo aviso- decías de manera tranquila valiéndote madre que te apuntaran con espadas y caminando hacia Asuna.

Asuna: Víctor (imaginemos que el líder así se llama), no creo que sea prudente que lo provoques ya que él tiene más poder que nadie en este lugar- dijo sería alertando a todos menos a Kirito que ya sabía pero no lo quería aceptar.

_____: Solo quiero unirme...

C.Víctor: No!...ni siquiera eres un jugador.

_____: O que la chingada...entonces no me uno y chinguen a su...

Asuna: Cállate...- te dijo de manera autoritaria y molesta causando que tú te calladas igual a como lo hace Bills cuando no le cumples en la noche 7U7.

_____:..........si......

Asuna: Que no sea jugador no significa que sea inferior a nosotros, por eso yo lo nombró miembro de la hermandad y Sub-Lider al mando de esta zona.

_____: Pero yo no qui...- te quedaste callado ya que Asuna te mostró unos ojos que aunque no lo parecieran mostraban el mismo infierno- Aa...está, acepto...(pensamiento) puta vida....solo a mí se me ocurre viajar para acá.

Asuna: Si alguien tiene algo que decir respecto a mi decisión que hable de una ves.

Soldado: Yo ten!!...aaaa!!- no pudo terminar ya que Asuna le clavó una cuchilla en el pecho lanzandola a distancia y matando al sujeto casi al instante.

Asuna: Otra opinión?...- dijo con voz inocente causado terror en todos incluso en el mismo capitán y haciendo que algunos literal se miaran del miedo- entonces adiós y no se les ocurra desobedecer a _____-Kun.

_____: He....no crees que fuiste ruda?.

Asuna: Yo solo quería que te respetarán- Dijo un poco triste abrazándote y comenzando a llorar un poco en tu pecho.

_____: Ya ya tranquila...te agradezco mucho pero el respeto no se otorga...se gana- decías de manera pasiva mientras acariciabas el cabello de la pelines.

Asuna: Lo tendré en cuenta.

Kirito: Si, si, si...que romántico....Asuna déjate de juegos que tenemos que acabar con el jefe del piso 230- dijo de manera arrogante lo cual solo fue detectado por ti.

_____:(pensamiento) Este pendejo que trae.

Bestia: Este negro no me cae bien...déjame bajarlo a vergasos.

______:(pensamiento) Claro...pero todo a su tiempo- pensabas miéntras tu lado psicópata comenzaba a surgir.

Asuna: Si....vienes _____-Kun?.

______: Dos más dos cuatro!....que yo que?- decías de manera tonta saliendo de tus pensamientos.

Kirito: Que si nos acompañas a una misión- Dijo de manera indiferente y con claro enojo.

Nota: dirás, otra ves....solo unos segundos, Kirito se comportara de manera indiferente durante un tiempo hasta que...😈💀🔪 jejejeje, ya que se dió cuenta que estaba celoso y que no debía perder a asuna hasta el día de su boda que será en dos días.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora