Capitulo 11: Hola universo seis, reconciliación de hermanas.

2.1K 122 22
                                    

Capitulo 11: Hola universo seis, reconciliación de hermanas.


Espacio/U6.

Bills: cariño despierta- decía en voz baja.

____: ñe....na....mm...wa cinco minutos más mamá, no quiero ir hoy a la escuela...- empezaste a hablar medio dormido con saliva saliendo de tu boca.

Bills: Despierta!!!!!- gritaba a todo pulmón causando que el resto que los acompañaban se taparan los oidos por el ruido.

______: jrdvhrgnfg Kakaroto me la pela!...ha...ha...por qué hiciste eso!!-decias algo enojado pero se te pasó casi al instante.

Bills: Es que no despertabas tontito- decía la gatita morada de manera burlona mientras se tapaba un poco la boca con la palma de su mano.

Goku: Como es eso que te la pelo- decía algo enojado.

____: Bueno este...verás no te creas eso que dije.

Goku: No ya enserio...que significa que te la pelo?-preguntaba Goku que a pesar de haber cambiado un poco su forma de hablar por tu causa pues...Goku es Goku, y si Goku no es pendejo e inocente pos ya no será el mismo que todos conocemos, amamos y algunos lo odiamos.

____: Olvidalo...

Bills: Significa que vales puta madre y que jamás le ganarás a _____!!- decía algo enojada mientras te abrazaba el brazo.

Goku: Bueno si significa eso pues si....te la dejo bien pelada jijiji- decía de manera inocente.

______: pues allá tu...(pensando) qué bueno que es retrasado- pensabas miéntras tenías una gota de sudor en la frente.

Wiss: Bills, Shingas a tu, digo señorita Shin, Goku y onni-chan ya llegamos al universo seis...en unos minutos llegaremos al planeta de la diosa destructora.

______; A wevo!!. espera...quién es la diosa de acá?.

Goku: pues es...

Bills: La creída de mi hermana....se cree mucho solo porque aún tiene sayans en su universo y porque nos ganó en el torneo universal- lo decía de manera arrogante e indiferente.

______: Al parecer están peleadas...me dirías el porqué?.

Shin: según lo que investigue es por que ustedes competían por ser la mejor no?- preguntaba la diosa creadora con un semblante que demostraba curiosidad.

Bills: Estás en un error diosa semi-loli, es por que ella intento...sabes que mejor que los se los diga por qué ya llegamos.

Wiss: jojojo, me quitó las palabras que iba a decir Bills.

Shampi: Bienvenidos a to...tu que haces aqui!!!- decía enojada mientras observaba a Bills.

Bills: Recuerda que dije que vendría-decia seriamente con una mirada de...está noche dejas de respirar perra.

_____: Sabía que no debí haberme metido esa madre que me dio un cholo antes de llegar...verga!!veo doble!!- decías de manera un poquito inquieta ya que estabas bien pinche drogrado.

Champi: Quién es el Pacheco con cara de mandril.

_____: Como si tú fueras bien civilizada gatita.

Champi: Bills, es quien creó que es?- preguntaba la gata morada hermana gemela de Bills en voz baja.

Bills: Si pero que ni se te ocurra...champi?....hija de!!- decía la bella diosa de semblante gatuno mientras Wiss le cubria la boca para que no terminará esa oración y ella observaba como su hermana se acercaba a ti con un rostro nada santo.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora