Capítulo 29: Aumentan mis angeles Guardianes.

1.2K 66 22
                                    

Capítulo 29: Aumentan mis angeles Guardianes.


Cus: Entonces no saldremos?...

Rumoshi: ingieran la pastilla que está en la entrada por favor.

_____: Aun no le responde a Cus Rumoshi...

Rumoshi: Tomenla y les daré su respuesta.

_____: Bien.

Dijiste para tomar la pastilla color Azul marino y decir lo siguiente.

_____: Ya...Ahora responda.

Rumoshi: Faltas tu mi amiga Cus...

Cus: yo... preferiría no hacerlo.

Decía un poco nerviosa ya que sabía exactamente para qué servían esas pastillas.

_____: Tómala...que es lo peor que podría pasar...

Cus: Bien...

Dijo para ingerirla y decir de manera desesperada.

Cus: Ahora déjanos salir!...

Rumoshi: No.... hasta mañana tortolos....

Cus: Espera!!.

_____: Ollé ese no era el trato!!. Dijiste que saldriamos de aquí!!

Rumoshi: Yo no dije eso...dije que les daré una respuesta pero su respuesta esta ante sus ojos...adiós.

Dijo para caminar lejos de la habitación más específico al suyo y dejándolos solos.

Cus: Espera!!.

_____: Eso es un encierro...!! injusticia!! Exijo un abogado!!.

Cus: No lo intentes...no regresará hasta el amanecer...

Transcurrió unos minutos ustedes seguian intentando escapar....más bien tu tratabas ya que Cus sólo estaba sentada en su cama viéndote roja fijamente.

_____: Joder.... pinche vida....no hay salida y para fregar más hace un friego de calor

Cus: _____ te puedes acercar?.

_____: Ya que...(te acercas) dime qué ocu....

No pudiste terminar ya que la ángel tomo de tu rostro y de una manera tierna pero a la ves desesperada te comenzó a besar mientras dejaba caer su vestido tradicional de ángel quedando en ropa interior y masajeando tu entrepierna y mientras te abrazaba diría lo siguiente.

Cus: (roja) No se que me pasa... pero lo que si se es que no resisto más...te amo....y te quiero dentro...

_____:(nervioso) de-dentro de don-de.

Cus: (en tu oido) De mi...dame de tu cariño SugarDaddy.

Dijo de manera sensual para tirarte en la cama y comenzar a lamer tu cuello y posteriormente morderlo mientras seguía estimulando tu miembro.

Mientras tanto con Rumoshi.

Rumoshi: Valla...ya te habías tardado Cus.

Decía mirando un monitor de computador para cerrarlo estando ella un poco apenada por espiar y un poco cansada decir mientras se retira lo siguiente.

Rumoshi: Bueno...sólo espero y no hagan tanto escándalo.

Regresando con ustedes.

_____: Espera....

Cus: No...ya quiero...

De pronto repetiste la misma jugada que cuando estabas con Asuna en su mundo, la apártate para evitar broncas (Aja si...eso del 7U7 te lo dejo para después Bro jejeje que malo soy)

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora