Capitulo 45: Planes de boda y...Bills se marcha?.

778 32 5
                                    

Capitulo 45: Planes de boda y...Bills se marcha?.


Estaban caminando de regreso a la cocina de tu "castillo" pero estabas completamente serio ya que tu hogar estaba completamente diferente ya que se podía notar excesivamente "el toque femenino", es decir, tenía más cosas de mujeres que tuyas, por mero ejemplo, tenías una enorme sala de entrenamiento la cual fue reemplazada por un jardín interno lleno de Rosales, tus paredes estaban hechas de piedras estilo medieval y ahora estaban decorado estilo moderno color blanco con rosado y pequeñísimos detalles en negro o rojo con decorado de flores y muchas fotos de todas tus chicas pero predominantes contigo en la cama, tu estando dormido y por lo visto tomados a través de una selfies pero lo que más te dolió fue que tenías un cuarto lleno de todo tipo de videojuegos desde consolas de todo tipo, generación y decorados de todos tus anenes favoritos hasta juegos antiguos, un billar, pinball, bolos, básquetbol y mucho más pero todo, absolutamente todo fue reemplazado por un cuarto muy o más bien demaciado femenino ya que fue remodelado y ahora era un cuarto lleno de cosméticos, sillas de masaje, todo lo básico de un spa muy costoso, un anaquel lleno de películas, series y libros {novelas} y para terminar de chingar y fue lo que te dejo nervioso era que había una imagen tuya de tu forma similar a un sacerdote en el centro de unos 1X1.5 metros completamente y cuando digo completa es porque estaba completamente lleno de besos, flores, corazones ya fueran de papel o peluches y pintado arriba con rosado la palabra..."Nuestro dueño" en grande y por debajo un tanto más pequeño, "Eres nuestro esclavo" a lo igual de pequeños escritos que sólo pudiste ver uno y era de cierta niña pelines de SAO y decía algo como..."Me Gusta sentirte dentro de mi, me volvi adicta a tu zanahoria y yo soy tu conejita Playboy"...todo lo viste de manera discreta ya que por lo visto era un tipo de secreto y te diste cuenta porque cierta chica guerrera de nombre Asuna cerro las puertas nerviosamente para mirarte de igual manera y acercarse a ti.

Asuna: (nerviosa)__Hola y bienvenido de regreso a nuestra casa amor...le hicimos mínimos cambios a tu cuarto de juegos y lo hicimos un recinto solo para chicas jejejejeje.

____: (sereno)__Si, no hay bronca...Ustedes merecen un lugar donde descansar de tanto desmadre sólo espero y mi sala de trofeos este en orden__(pensando)__Y luego dicen que porque me enojo con ellas y se hacen las tristes...

Zen: [aparece detrás tuyo]__(fría)__Si te refieres a ese lugar lleno de cabezas de animales podridas y copas oxidadas pues de hecho...Zeny y sobre todo yo más que nadie sacamos esas estupideces de carne podrida o metal viejo para convertirlo en la habitación de nuestros bebés mio, Zeny y Bills__[te toma del cuello para estrellarte contra la pared y te coloca cara a cara]__(muy seria)__¿O tienes algún problema con ello?, Porque si lo tienes con mucho gusto te haré sufrir por ser un futuro mal padre.

____: [tragas saliva para sudar frío y hablar agotadamente]__(asustado)__No...

Zen: [ejerce más presión]__No que...

_____: [te tomas del cuello tratando de escapar]__(adolorido)__No hay problema...por mi esta bien, esas cosas sólo eran basura...Haaa...

Zen: (sería)__Buena respuesta...[te suelta y caes al suelo adolorido]__(feliz)__Vallamos a la cocina mi Rey para planear nuestra boda pero primero que nada te advierto que corras al momento que veas a Zeny porque ella misma dejo muy en claro ante todas que no importa si está alguien presente, lo primero que hará al verte será abusar de ti sexualmente ya que tenía días sin probar ni sentir dentro suyo a tu amiguito Jajajaja.

Koneko: [te abraza el abdomen]__(sería)__No te preocupes no dejaré que te toquen si no es con mi permiso o el de Rias...(tierna)__Si te intenta violar no me importa que sea mi prima y casi mi hermana...la mato, ya que nadie toma de tu semen, es decir, te toca sin mi permiso...¿vale?.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora