Capítulo 33: La pelea y la aparición del Guerrero estrella.

905 59 28
                                    

Capítulo 33: La pelea y la aparición del Guerrero estrella.


Todo estaba tranquilo.....sólo se podía ver una mariposa volando por lo cielos...

_____: Estúpida mariposa!!.

Dijiste furioso ya que te estorbaba un poco así que un putaso rápido la mariposa ya no estaba y sólo se veían sus alas caer a un ritmo lento.

Gokú: Era necesario matarla?.

Jiren: Si....tenías que hacerlo?.

_____: O ke la....vamos a pelear o quejarnos de lo que cualquiera hace y nunca lo critican.

Goku: Pelear!!.

Jiren:.....me rindo....

Todos: Queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Es que neta si se sorprende uno si Jiren se rinde wey).

Toppo: Jiren!!!...Vas a dejar que un intento de Sonic versión verde te haga perder tu JostizPelea?!!!

Goku: (voz baja) Jiren....

Decía un poco sorprendido y con cara de haber visto a su suegra fea desnuda por el repentino suceso de Jiren.

Jiren:.....yo no quiero perder la vida contra este mocoso....aún soy joven y además mi perro finfiridolfo anacleto se pondrá triste si muero.

Toppo: Jiren!!....por tu puto orgullo de la tropa del orgullo te pinches pido que le des en su madre!!.

_____: Encerio piensas....

Toppo: Jiren!!.

Jiren: Ya Cállate puerca!!.

Toppo: El Universo once depende de tu victoria....todos nosotros incluyendome creemos en ti ya que eres un sucesor de....

Jiren: (Eco) que te calles marrano con bigote de Mario Bros!!.

Toppo: 😠😠😠😠...... Jiren!!.... Jiren mírame!!...

Jiren: (enojado).....

Toppo: (Eco) Jiren!!...hasme el JostizAmor!!...

Jiren: Vete a la verga puto!!

Toppo: (Eco) si hay nos la vivimos los dos no te hagas wey!!

Jiren: Que te calles ya la estúpida boca o te meto una puta piedra por el culo!!

Toppo: Pues ya ponte a jostizpelear ca....por las culito?! por hay no cabrón no mames!!

Jiren: Si me uno de nuevo ya te vas a callar el puto osico puerca?!!!.

Toppo: (Eco) Si!!.....

Jiren: Ta bien!!....le entro!!...

Mientras tanto en una mesita cercana.

_____: Ja!!...dos reyes y un par...boom zorras!!.

Goku: Un momento...flor corrida de diamantes.

_____: Puta!!....

(Disculpen tanto relleno no pude evitarlo).

Jiren: Ya acabaron para darnos en la madre.

Gokú: A si!...

Decía mientras se colocaba al lado suyo y tu sin decir nada te pusiste en frente de ellos.

Zen: Zeny tienes un tres?....a ya....bien....atención!!.

Todos los Universos: zzzzzzzzz.....que!...que!!....Aaaa...disculpe gran Zen-O.

Zen: La pelea se reanuda.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora