Capitulo 22: Recordando una promesa.

1.2K 78 15
                                    

Capitulo 22: Recordando una promesa.


Templo Zen/salón principal.

Zen: Por fin llegaste...pensé que te habías perdido- decía de manera burlesca hacia su yo del futuro.

Zen F(futuro): pues que más da....tu nunca quieres ir a ver los estados de los universos- dijo de manera casada mientras se sentaba en el trono de a lado.

Nota: Cabe mencionar que esta ZEN-O es de un futuro de otra línea temporal...por esa razón será igual a la otra zen solo que la Zen-O del futuro tendrá el cabello de color rosado y cambiado el estilo..más o menos así.

imágen:

Zen: Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zen: Bueno...eso es bueno para ti....tú no estás haciendo maldito papeleo y atendiendo problemas estúpidos!!-dijo enojada haciendo un lindo puchero.

Zen F: mira nada más...bueno no importa...a que me mandaste llamar?.

Zen: Verás...elegí un nuevo novi, digo Hakai-shin para el universo trece.-dijo un poco roja aunque no sabía el porqué se ponia nerviosa al pensarte como nuevo Dios.

Zen F: ajá si como no he ..y es guapo?.

Zen: (sonrojada) muy gua....Ollé eso no se pregunta!!-dijo haciendo un berrinche muy infantil-tonta, además el es un tonto...pero, será mi tonto-esto ultimo lo dijo en vos baja pasando desapercibido por todos.

Zen F: Bueno nos vemos después enamorada!...a sí cierto....logré traer sobrevivientes de mi línea temporal de origen...espero no te moleste si una de ellas es la protectora del nuevo Hakai-shin.-dijo dando la espalda mientras se dirigía a la salida del templo.

Zen: no hay problema... adiós.

Zen F: Adiós.

Guardia: Señorita Zen-O, ve que sea prudente decirle al señor _____ que existe otra diosa de todo?- preguntaba una Valkiria la cual era una de las protectoras de la diosa y una de más fuertes de todos los universos.

Zen: No te preocupes...solo espero que pueda llevarse bien con el....al fin de cuentas _____ también es de su línea temporal.

Nota: pronto entenderan y tiene que ver con el apartado de Dimensiones de la descripción del fic :D

Templo Zen/ cocina

_____: Y de me querías hablar exactamente Quinny?- preguntaba un poco curioso al no entender que quería decir.

Harley: Recuerdas que antes de venir para aquí te dije que quería hablar después de una promesa que hicimos cuando era una niña?- dijo un poco sonrojada viéndote fijamente.- pues...ahora que regresaste a la vida....quiero que cumplas esa promesa, sabes de cual hablo?.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora