Capítulo 7: Un cambio de decisión algo sospechoso.

3K 167 36
                                    

Capítulo 7: Un cambio de decisión algo sospechoso.


Amanecía en tu planeta hogar...

_____- saltaré esa parte.

Te dirigías por el espacio dirección al planeta tierra cuando...

____: también esa parte.

Escritor: No...

____: Dale pues pero rápido que ya quiero cruzar la frontera.

Te dirigías por el espacio dirección al planeta tierra cuando visualizas una pequeña silueta que reconociese al instante, era nada más ni menos que Freezer el emperador del mal junto con su ejército los cuales al parecer estaban atacando un planeta, no le tomaste mucha importancia y seguiste rumbo al planeta tierra pero no sin antes poner un pequeño cartel en el parabrisas de la nave de Frezzer con la leyenda: Frezzer me la pela y un dibujo de un plátano en la cara de un dibujo mal hecho de Frezzer, echo esto retomaste tu camino.

Planeta tierra/Monte paos.

se encontraba tu hermano Goku sentado en posición de meditación para poder concentrarse, al parecer estaba en paz y con serenidad en su ser, cuando un pequeño estruendo lo saco se su concentracion.

_____: (feliz)__Que tranza perra!...[observas detenidamente a Goku]__(curioso)__heee Kokun está bien?.

Goku: (sereno)__si solo estoy meditando para tener mi ki en calma__[te observa detenidamente para cerrar sus ojos y proseguir]__tu deberías hacer lo mismo ya que tu Ki está descontrolado y no en paz.

____: [suspiras]__(fastidiado)__No seas cursi wey...además no soy bueno meditando, me desespera estar sin hacer nada.

Goku: [se pone de pie y te mira sereno]__intentarlo asi podrás controlar tus poderes y romper tus límites.

____: No pos la tengo cabrona, la última ves que supere mis límites fue cuando intentaba escapar del Sumo-Sacerdote Daishinkan que a final de cuentas no funcionó y me partió mi mandarina en dos, todo a causa por coquetear con su hermanita menor.

Goku: Espera....(sorprendido)__Daishinkan, el hermano de la señorita Daishin la cual es asistente de la Diosa de todo?.

____: ese mero, además las hermanas de Daishin las cuales son Cus y Margarita se pusieron muy molestas por eso y también me dieron unas cuantas cachetadas y no sé por qué motivo lo hicieron__(asustado)__y su otra hermana Vados casi me ahorca.

Nota: en este caso Daishin no será la madre de los ángeles, será la hermana más fuerte de todas y Daishinkan será su hermano al igual al resto de ángeles dolo que será el menos poderoso, dicho esto continuamos.

Goku: está bien...(feliz)__oye y si te enseño el teletransporte.

____: A wevo ya chingue...digo, claro me gustaría poder hacerlo ya que así me ahorraría tener que volar tan rápido.

Goku: Bien, primero que nada necesitas localizar un ki y luego coloca dos dedos en la frente, ten en cuenta que si está muy lejos sera más difícil encontrarlo.

____: [comienzas a buscar una energía la cual detectaste al instante y colocas el dedo medio en tu frente]__Listo, ahora que más hago Gokulo.

Goku: Te concentras y piensas en hacer un viaje rápido y te teletransportaras de inmediato.

____: concentrarme....mmmmmmm__[te hechas un pedo]__verga...no pos ya valió, veremos qué pasa.

Transcurrieron unos minutos y lograste hacer la teletransportación dirigiendote hacia cierto castillo de cierta Diosa del universo siete pero por mala suerte terminas en el peor lugar posible.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora