Capitulo 44: Una boda múltiple...varias serán mis parejas?.
Estaban traspasando el portal que los llevaria a los tres al Multiverso de donde provenías, salieron y aparecieron en lo que parecia el patio principal donde todo era diferente...antes de irte estaba lleno de rocas, árboles excesivamente gruesos que usabas cómo saco de Boxeo, uno que otro arbusto y un pequeño lago donde te gustaba remojar el cabello después de entrenar...____: [miras todo anonadado]__😶No...mames...😠¡¡¡¡¡que le paso a mi puto patio!!!!!.
Estabas enputado...todo lo que tenías para medio entrenar cuando estabas con tiempo libre ya no estaba...el lago ahora era un gran manantial donde habían peces nadando de un lado a otro, los árboles que usabas para golpear tampoco estaban y fueron reemplazados por árboles frutales como manzanos, naranjos, limoneros, mangos, melocotón, cerezas, las rocas que usabas para entrenar velocidad y destrezas de salto o patadas obviamente fueron removidas y cambiadas por campos de flores y setos como Lilas, Rosales, Girasoles, Margaritas, arbustos de moras, fresas, frambuesa, uvas etc...era realmente bello pero para ti era un fastidio...Encerio ya todo el exterior era diferente puesto inclusive habían aves, venados, conejos y gatos pequeños.
____: [haces expresiones muy psicópatas]__(enojado)__..................
Koneko: [te mira preocupada por tu reacción]__(curiosa)__Te sucede algo amor...
Rías: (nerviosa)__Creo que ya se porque reaccionó así Koneko...amor...tu casa no lucía así...verdad?.
____: (serio)__No.
Koneko: Esta feo?.
____: (serio)__No.
Rías: (preocupada)__Quieres ir dentro de tu castillo?.
____: [comienzas a caminar dentro]__No...
Koneko: Estas enojado?.
____: [sigues caminando]__(furioso)__¡¡Si!!...¡¡Y deja de chingar!!.
Rías: Creo que no le agradó que hubiera cambios en su casa sin su permiso.
Koneko: (triste)__Me grito...[llora un poco]__Y yo que hice para que me grite.
Rías: [la abraza]__Tranquila...el necesita asimilar que ya no se podrá hacer nada sin consentimiento de todas...
Koneko: (triste)__Tienes...razón, vallamos adentro para saludar a nuestra competencia y mis primas.
Narra Koneko.
Me grito...Encerio me grito, se que el ya lo hizo hace unas horas pero era un enojo por estimulación pero esta ves era diferente, su vos era diferente, su actuar era diferente...incluso podría jurar que su mirada era completamente diferente como si fuera reemplazada por otra persona...Encerio me dolió que me gritara ya que su vos no era de enojo, era de ira, frustración y podría jurar que dió un toque de derrota o alguna clase de resentimiento por no ser tomado en cuenta su opinión.
Nos dirigimos dentro del castillo, yo siendo consolada por mi primita Rias, cuando entramos lo primero que vimos fue una larga disputa por parte de todas, por lo visto los hacia de enfadar pero lo que más me causó eso que se llama celos es que casi todas tiraban de los brazos de mi hombre, use mi poder para teletransportar a mi amado a mi lado y de manera inmediata todas corrieron contra nosotros, cree una barrera de energía pero nunca me espere que ciertas chicas pudieran atravesar siendo de nivel inferior y las reynas de todo más débiles de los diez Multiversos.
Koneko: (sería)__No pasarán...o por lo menos no hasta decirme el porque casi le arrancan los brazos a mi ____.
Creí que estaba segura pero alguien me tomo de los brazos por la espalda, era un bulto de color rosado un tanto diferente puesto cambio de look, era Zeny, cuando trato de hablar alguien toma mi barbilla para estar cara a cara, era una chica de cabello azulado que también lucia bastante diferente...era Zen...mis primas me tenían presa y no se el porque pero no podía soltarme lo cual me dejó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...