Capitulo 23: Especial 1k, OVA Dimensión SAO parte 1/3

1.3K 58 7
                                    


Capitulo 23: Especial 1k, OVA Dimensión SAO parte 1/3


Templo Zen/Cocina.

Daishin: Pero que sucede aquí!!!-preguntaba incrédula y muy roja de lo que ella estaba presenciando.

Margarita: Tratamos de vilolarlo vale- decía cuando aún trataba de quitarte la ropa y logrando desgarrar tu sudadera dejando ver una gabardina negra con blanco y toques rojos.

_____: Atrás chingada madre!!- decías para con un leve pero efectivo empujón lograrás alejar a las diosas.

Harley: Pero nosotras queremos...

Daishin: Déjense de juegos!...por cierto..._____ de dónde saco esa vestimenta y esa...espada negra, ya que por lo visto no es de ningún universo- dijo de manera analítica mientras observaba con atención tu respuesta.

_____: Valla...no se te escapa nada Daishin, es cierto, no es de ningún universo ya que es de otra dimensión.- decías de manera tranquila para de una ráfaga de viento creada por tu ki desgarrar tu ropa de vestir para dejar a la vista otra pero con una gabardina que ya fue descrita así como una espada negra con los símbolos y una pequeña leyenda en la empuñadura que decia SAO.

Nota: Solo imagínate la vestimenta de Kirito y un traje por debajo de la gabardina de color blanco con rojo, obviamente para hombre... continuamos.

Daishin: Me podrías explicar cómo es que conseguiste ropa de otra dimensión?.

______: Pues vera....

Flashback
Planeta de Shampi/Días antes.

Estabas medio entrenando con Kefla, Kale y Caulifla, digo medio ya que ellas interrumpian el entrenamiento para intentar seducirte y ya sabes que más.... bueno, intentaban pero como tú eres un niño bueno no caiste en la tentación y continuaron con el entrenamiento, al cabo de unas horas terminaron y ellas se fueron a dormir y tú fuiste a tú respectivo lugar favorito para descansar...el suelo de la cosina, por que ahí?, fácil...no te gustaba una cama aguada y por eso el suelo mientras que la cosina pos es lógico ya que si tenías hambre bastaba con estirar la mano y abrir el refrigerador, bueno el chiste es que esa noche no podías dormir así que saliste al patio e intentaste hacer lo que una ves te enseño tu vieja "amiga" Leyla el cual consistía en abrir un portal a otra dimensión y para tu sorpresa te salio a la primera (pinche suertudo).

_____: Exelente- decías al estilo Señor Berns de los Simpson entrando al portal pero no sabías a donde se dirigía.

te encontrabas dentro de un tipo de agujero de gusano que se dirigía a cualquier dirección, estabas con poco oxígeno generado por la presión que estaba dentro de este causando que comenzarás a perder el conocimiento y quedando en cuestión de segundos inconsciente.

Habían transcurrido por lo menos un par de horas dentro de ese agujero cuando de un momento a otro comenzó a abrirse y comenzo a succionarte aún en K.O fuera del mismo a una gran velocidad y formando una gran bola de fuego causando que te estrelles contra el suelo.

25 de noviembre del 2022/minutos antes.

Nota: Imaginemos que en esa dimensión están en una línea temporal con un poco más de años de diferencia, es decir, la fecha actual en la vida real es de la línea temporal del fic y está dimensión esta un poco más al futuro pero diferente desarrollo, espero entendieras y si no pos me vale y continuamos.

Piso 22/ Fuerte de la hermandad de sangre.

Guardia: Eso es imposible!!....Aunque seamos del equipo de asalto sería un estúpido suicidio!.- dijo un soldado que parecía ser el líder del equipo de asalto golpeando la mesa en señal de autoridad.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora