Capitulo 10: Un duelo de duos, la batalla por la aceptación.

2.2K 120 14
                                    

Nota: Mañana no habrá capítulo, perdón pero tengo una buena excusa, tengo pensado editar la parte de "EN EL CAPÍTULO ANTERIOR" de todos las partes hasta el momento narrandolas como en este capítulo, asi que en el lapso de hoy y mañana, si les llega un montón de actualizado...son simples correcciones, gracias si leíste la nota.

Renuncia de derechos: Los personajes no son de mi propiedad, son de su creador y diseñadores Akira Toriyama y Toy Animation.

En el capítulo anterior

Nos quedamos en que tú estabas corriendo pidiendo ayuda para salvarte de tus conquistas pero te fue imposible así que como todo macho que se respeta afrontaste la situación escondido detrás de Shin, ella te ayudo a escapar teletransportandose contigo a otro lugar y dejando con sed de sangre a Bills y Wiss, en ese planeta Shin te confesó sus sentimientos y te hizo despertar tus instintos obligando a que jugaras a los papás con ella, tiempo después llegaste al castillo de Bills y te propusieron una pelea por parte de Bills y de la angel.

Capitulo 10: Un duelo de duos, la batalla por la aceptación.

____: Así que quieres que te gané por quintiava ves...esto será interesante.

Bills: Sip...una peleita para que tú perra de Kaio-shin vea que no puede contra una ser superior, además dudo que está ves yo pierda ya que cuando regresaste entrene mucho para poder alcanzarte.

Nota del Autor: Ajá si...muy duro, claro...ya vimos como entrenaste y tú método fue a través del prota XD.

____: Posh me importa media torta de jamón....talvez no sea el chavo pero con ocho segundos te ganaré gatita.

Shin: ____-kun, me podría decir por qué le dice de esa manera a la gata con semblante de creída?.

Bills: Llevas una estúpida.

____:Digamos que yo la conozco desde que ella era una niña y la cuidaba y entrenaba un poco.

Shin: Así que ella fue tu loli?...jajajaja!! no a cambiado nada- decia a carcajadas mientras una lágrima se le escapaba de su bello rostro.

Shin: Llevás dos he?, dos y a la tercera solo respondo a golpes!- mencionaba la Diosa con enojo mientras empezaba a emanar un aura de color rosa el cual era desconocido para todos menos para ti.

____:(pensando) así que aún conservas tu Ki mortal.... interesante-pemdabas hasta que decides preguntar- me podrían decir sus términos?, por qué quieren peliar y para que.

Wiss: Yo se lo diré...esa perra!!, si nos derrota con ayuda tuya le daremos el permiso de estar contigo, la batalla será de parejas, tu con la perrita y yo con Bills.

_____: Me parece bien, no perdamos tiempo que ya pasaron casi cuatro capítulo en el que quiero ir al pinche universo seis pero el narrador jode y jode con que quiere hacer la historia un poco coherente!!.- decías enojado mientras te transformabas SS2.

Shin: pero yo no quiero peliar...por favor hablemos como personas civilizadas.-decia la Diosa con tristeza en sus palabras.

Bills: Lo quieres no?...pues tendrás que ganarlo y hay de ti ____ si te dejas vencer porque sino ya verá...- lo decía con voz algo tenebrosa pero tú no le tomaste mucha importancia.

____: Tu solo mantente detrás de mí y dame apoyo a distancia....yo las acabaré de cerca, entendido -mencionabas de maner seria a lo cual Shin solo asintio con su cabeza- Bien....empezemos con los chingasos.

Bills: Lista Wiss?.

Wiss: Claro, demostremos quienes son las donadoras de Dioses.- decia la bella angel con determinación en su mirada.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora