Capitulo 40: Las Diosas supremas más pervertidas.
Universo siete/Multiverso tres.
Se podía ver una estrella fugas a toda velocidad con deformidades que además volaba extraño...a espera eras tú xd.
_____: [cantabas y vuelas a toda madre esquivando cometas]__(feliz)__Y digo o te la ve madre maldita perra, quiero que la mames veinte metros bajo tierra...[esquivas un meteoro que te rozo la nariz]__(asustado)__verga ese incluso lo pude olfatear...(feliz)__en que iba...asi, decoró mi chorizo pues yo tengo estilo, te viole con mi anaconda y queme un asilo...(nervioso)__a no...era decoró mis pezones y mate una anaconda jajajajaja me la mame.
Después de eso dejaste de hacerte el pendejo y decidiste utilizar tu teletransportación de Kaio-Shin para ser cubierto por destello de color verde esmeralda y hacer un viaje rápido a tu destino, cuando por fin llegaste lo cual duro literalmente dos segundos pudiste visualizar que estabas en el mejor sitio al que pudiste haber aparecido...la cocina la cual estaban las sirvientas y cocineras de Koneko que muy aparte estaban hermosas tu solo te limitaste a observar con lujuria los platillos de comida que estaban en la mesa ya que estaban preparando tu comida favorita.
{Imagina tus alimentos favoritos y listo 😃}
_____: (ojos brilloso)__Hay por Diosito se ven muy deliciosas todas...(mirada lujuriosa)__ya quiero saborear lo mejor de cada una.
Por alguna extraña razón todas las sirvientas se sonrojaron de sobremanera y te observaron con tentación con un toque de deseo ya que ellas imaginaron que te referías a ellas y que en teoría "te las querías saborear a todas" y cabe mencionar que eran tres cocineras muy hermosas de cuerpo envidiable y cuatro sirvientas con cuerpo de 10 y hermosura incomparable.
Cuando ellas terminaron de acomodar los platillos te hicieron una seña para que te acercaras y tu inocentemente lo hiciste pero todas se juntaron alrededor tuyo lo cual te puso nervioso ya que todas y cada una de las siete te miraban con curiosidad y deseo con un toque de ganas de violarte pero en ese preciso instante entro a la cocina con rostro nada amigable cierta Diosa de cabello blanco junto con su sacerdotisa de nombre Rías la cual estaba temerosa de ver el rostro tan amenazante de Koneko que sólo utilizo su poder para teletransportarte junto a ella y mirar a sus sirvientas.
Koneko: (sería).......
Sirvienta: (nerviosa)__S-señorita Koneko-Sama...como está, su desayuno está listo...
Koneko: (furiosa)__Callate estúpida gata de quinta...estas conciente que intentaste quitarme lo que es mío?...más bien todas...____ el hombre que acaban de intentar seducir es mi prometido.
Sirvienta: [se arrodilla en el suelo y se humilla]__(aterrada)__No...no lo sabía Koneko-Sama encerio discúlpeme se lo ruego.
Todas: [igual se humillan arrodillada]__perdonenos.
_____: (nervioso)__Koneko...no las regañes fue culpa mía.
Koneko: [te abraza dulcemente del estómago]__(dulce)__Claro, por ti las perdonaré mi amor__[las voltea a ver]__(sería)__Pero si se les insinúan de nuevo les arranco una por una todas sus extremidades...el es mío!...olleron, Mío!!!.
Rías: Ejem!...
Koneko: (fastidiada)__quise decir, que es nuestro...también es de Rías__[te mira y te habla al oído]__(seductora)__quieres comer lo que estás perras prepararon?...(voz baja)__O nos comes a nosotras dos...te daré permiso de hacerme lo que gustes.
_____: (nervioso)__Yo prefiero...achu!!...valla, yo nunca estor a...a...achu!!.
Rías: [se te acerca y coloca su mano en tu frente]__Haber...(sorprendida)__Hay por amor al cielo _____ estas caliente.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...