Capitulo 21: Inferior de Rango....Superior en poder.

1.3K 80 7
                                    

Antes de comenzar, en el capítulo anterior dije que cambie a Bermout por Harley Quinn pero no coloque ninguna referencia ya que no encontraba ninguna imagen que se viera bien...la encontré y aquí esta...no es acá bien chida pero peor es nada, a sí cierto...solo es su rostro, el cuerpo dejo que ustedes lo imaginen :D

solo es su rostro, el cuerpo dejo que ustedes lo imaginen :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si o no ta bonita...bueno me dejo de pendejadas y continuamos.

Capitulo 21: Inferior de Rango....Superior en poder.

Templo Zen/salón principal.

Zen: así que...el torneo lo trajo de vuelta- dijo pensativa miéntras tenía una mano en su barbilla y miraba sería a su sacerdotisa.

Daishin: Así es...al parecer el destino quiso que lo tuviera de vuelta...-dijo en vos baja pero no pasó desapercibida por Zen que entendió su referencia.

Zen: De vuelta contigo?...no me digas que te atrae ese sujeto...(pensando) aunque debo admitir...que es guapo.... cómo será en la ca...que cosas pienso!!.

Daishin: Como cree...el es un sucio mortal!...además mi hermano nunca lo permitiría- dijo algo triste y apenada por ser descubierta.

Zen: Eres mi mejor amiga y mi sujeto de confianza...claro que te ayudaré aunque amerite ordenarle que se case contigo.-dijo feliz pero sintió un nudo en su garganta aunque no sabía el porque.

Daishin: Si mi hermano lo aprueba lo acepto con gusto....aunque signifique pelearme con mis hermanas.

Zen: A si se habla Dai (así le dirá de apodo Zen a Daishin)- dijo muy feliz miéntras chocaban ambas palmas de sus manos en señal de amistad.

Mientras tanto contigo....

_____: Con que....El renombrado y reconocido como Daishinkan está molesto porque por mi culpa le quitaron el puesto de sumo sacerdote- decías sarcásticamente dejando molesto al nombrado pero el lo disimulaba con serenidad.

Daishinkan: Bueno...debo admitir que si me afectó la perdida de mi puesto....pero eso no es excusa para dejar de ser el más fuerte.-dijo con serenidad que causaba un poco de enojo por parte tuya.

Nota: Se que en la intro del fic dice que Daishinkan sería reemplazado por Daishin pero neta que weva, asi que lo coloque como hermano de Daishin y además será el angel más débil XD.

______: Tu puta tranquilidad me desespera!...solo porque tengo a tus hermanas de mascotas no te partire tu madre!!-dijiste enojado mientras te alejabas caminando del ángel guardián.

Daishinkan: Si me ganas en una pelea puede que te acepté...____.-dijo con los ojos cerrados llamando tu atención.

_____: Sabes que me partirás mi madre no?

Daishinkan: Puede ser que pierdas pero...no sucede nada si no lo intentas- decía aún conservando la calma.

_____: Dame cinco para prepararme y te veo en diez en la arena- dijiste serio mientras te retirabas.(me da flojera poner "minutos" por eso cuando coloqué tiempo no dirás minutos).

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora