Capítulo 6:El único hombre Hakai-shin y planes de viaje.
Planeta supremo/Universo siete/minutos antes de que partieran con el maestro Karin.
¿?: Así que alguien acaba de ganarle al señor Goku en una pelea, no...antepasada?.
preguntaba una bella dama casi Loli la cual era la actual Kaio-shin, esta era una joven muy bella de piel morado claro, voz muy cálida y gentil, esratura bajita, ropaje tradicional de Diosa Creadora la cual aparentaba ser curiosa y muy observadora que además miraba junto a su predecesora una esfera de cristal donde mostraba un Goku derrotado en el suelo.
Antepasada: Si shin...Son Goku perdió contra un ser del universo trece.
Shin: (dudosa)__Universo trece?...pero si ellos fueron eliminados por la Diosa de todo no?.
Antepasada: si, los borro pero ahora por lo visto fue restaurado y el viene de ese universo.
Shin: (sorprendida)__pero como alguien puede ser tan poderoso?.
Antepasada: haces muchas preguntas jovencita...pero... respondiendo a tu pregunta no lo sé, es alguien interesante y puede ser un buen aliado si hubiera otro torneo multiversal y por eso te tengo una misión.
Shin: [hace una revetencia]__(curiosa)__Y cual sería su excelencia.
Antepasada: Tendrás que ir a buscarlo y convencerlo de que sea nuestro guerrero en un próximo torneo.
Shin: Y como haré eso?.
Antepasada: No lo sé...te lo dejo de tarea, has todo lo necesario para reclutarlo, lo que sea... oíste?.
Shin: A sus órdenes antepasada Kaio-Shin, haré todo lo necesario para que se una, Kai-Kai
Dicho esto se teletransportó rumbo a tu dirección no sin antes realizar una ardua tarea de búsqueda en el planeta tierra ya que que en teoría eres un ser de otro universo era muy complicado el buscarte así pasando bastante tiempo.
Shi: (cansada)__Por fin lo encontré...[se recuesta unos segundos en el suelo]__Ufff que esfuerzo, fue demaciado difícil localizarte _____...[involuntariamente se sonroja]__pero no se me escapa nadita y menos alguien tan gua...[se toma las mejillas con sus manos]__(apenada)__hay por Zen-O-Sama que cosas digo...mejor parto ahora mismo, Kai-Kai.
Horas antes.
Podemos observar que estaba amaneciendo y tanto tú como Goku aún seguían volando rumbo al maestro Karin, por lo visto ahora tu cargadas a tu hermano mientras este aún seguía muy herido por la batalla que tuvieron ayer por la noche estaban por llegar a su destino cuando en la parte baja del gran pilar de la torre Karin se encontraba nada mas ni me la peliazul esposa de Vegeta, Bulma, que curiosamente pasaba por el lugar.
_____: [apuntas hacia una chica peliazul]__Kakaroto mira...es la esposa del frenton.
Goku: Tienes razón, vamos a saludar...[alza su mano]__) feliz)__Bulma!!...cómo estás soy yo, Goku!!.
Bulma: he?...a eres tú Goku!!..(nerviosa)__por qué estás así de mal!.
Goku: [aterriza]__(adolorido)__Es una larga historia.
____: (serio)__Le gane en una batalla.
Bulma: [te apunta y sonríe forzadamente]__(nerviosa)__Bueno como sea, los veo en mi casa en un rato ya que quiero saber exactamente quién eres.
____: si no hay pex, en unos minutos te alcanzamos volando rápido.
Bulma: Mejor que te lleve Goku con su teletransportación, bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...