Capitulo 5: Que bajo a caído raza.
Estas en el sitio en donde Goku y Vegeta estaban entrenando el cual era el patio tracero de Corporación Cápsula, tanto Goku como tú estaban mirándose con rostro desafiante ante la adrenalina de una batalla de Dios vs Mortales, Gohan no estaba contento de que era una batalla desigual ya que era el y su padre contra ti.
Gohan: [te observaba curioso]__señor ____ está seguro de pelear contra nosotros dos...tome en cuenta que es una desventaja de batalla.
____: a leguas se ve que eres un buen muchacho...Kakaroto criaste un verdadero Hombre no como papá contigo...pero aún asi dudo que puedan hacerme daño alguno, es más, les propongo un trato.
Goku: (curioso)__Cual.
____: si me logran hacer que me transforme en SuperSaiyajin les daré un tur por mi universo.
Gohan: [alza una ceja]__Y si perdemos?.
____: me prestan a sus viejas...naaa, es broma chiavos, si pierden ustedes me llevan a visitar otro universo, trato?
Gohan: por mí está bien.
Goku: Bueno....si Perdemos te llevaremos al universo seis, diez o once...tu di cual.
____: arre...y para hacer más atractiva mi oferta....si me ganan sumo algo algo especial al bonus...[miras confiado]__les mostraré una transformación mejor al SúperSaiyajin Blue FullPower.
Goku: bueno es un tra...[cae con brusquedad al suelo]__haaaaaa!!.
No pudo terminar ya que le diste un polpe en la cabeza causando que se estrelle en el suelo y causará un cráter muy profundo.
____: (burlesco)__uno menos__[me irás maniaticamente a Gohan]__(Serío)__sigues tú muchacho.
Gohan: (sorprendido)__Pero que demonios...[pasa a su estado místico]__(enojado)__ya verás...
____: Al parecer estuviste lamiéndose las patas a la Kaio-shin para que te enseñará la habilidad Mística no?...[agachas la cabeza de un lado a otro]__(decepcionado)__y pensé que eras hombre....creo que eres un mari..[recibes un golpe en la cara]__haaa!!!!
Gohan: (serio)__No te distraigas T.I.O, es hora de empezar con esta batalla[se coloca en pose de batalla]__segundo raund.
Goku: (Eco)__Bien dicho hijo!!...[de coloca a su lado y pasa SSJGodRojo]__(adolorido)__aún no estoy derrotado.
Gohan: [mira la cara de Goku]__(sorprendido)__papá...tu tu c-cara...
Decía con tono de preocupación mientras le daba un espejo a su padre que quien sabrá de dónde saco Gohan.
Goku: Que tiene mi....Chanfle...de un golpe me dejaste igual al cabello de Trunks hermano.
Gohan: (confuso)__por qué al de Trunks papá?.
Goku: [cara de pendejo 2.1.5]__por qué estoy moradito jijiji.
____: (fastidiado)__Basta de relleno en la historia inútiles y vengan que les parchare sus nalgas a golpes!!.
Goku: listo gohan?.
El nombrado solo se limita responder con su cabeza en forma de afirmación mientras se colocaba en pose de batalla ambos y se posicionan uno al lado de otro confirmando que trataría uno de atacar o apoyar un ataque ya sea distanciado o de frente.
Gohan: (serio)__está bien...[se lanza a atacar con esferas de KI]__aya vamos...!!!
Guku: [estilo Homero Simpson]__esto se va poner feo..[se lanza a atacar con SSJ Blue lanzando un puñetazo]...a pelear!!!!.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...