Capítulo 15: Superando el SúperSaiyajin Dos.
Planeta Sadala/lugar desconocido.
_____: Guaaaa!!!, pero que pinches bien dormí!!- dijiste con animos mientras despertabas y te percatabas que estabas con tus parejas, Shin de lado izquierdo, Wiss del derecho y Bills acostada encima tuyo todas dormidas.
Bills: Hola amor!-dijo muy contenta mientras despertaba y se acurrucaba aún más en tu pecho.
Wiss: Hola ____onni-chan, dijo un poco somnolienta pero igual de contenta que Bills.
Shin: Hola mi amo- dijo por último tu diosa semi loli que estaba muy pero muy acurrucada en tu pecho y brazo.
____: y....como amanecieron?- preguntaste mientras sonreias con nervios ya que tu obiamente sabias su respuesta.
Las tres: Con dolor en la parte baja y en el cuello- dijeron las tres al mismo tiempo.
_____: me podrian decir cómo es que eran vírgenes anoche?, ya que revise sus recuerdos y me violaron anteriormente.-dijiste serio
Shin: Lo que...paso...
Wiss: Pues fue....
Bills: Cuando te violamos- dijeron las tres muy nerviosas
Las tres: Te abligamos a que nos lo hicieras analmente.-dijeron las tres apenadas mientras bajaban la miradas.
______: Bueno...lo sucedido ya sucedió...ya me violaron y ya las castigue ahora vallan de nuevo al planeta de la señorita Shampi.
Las tres: Entendido cariño.-dijeron cariñosamente para después levantarse de la cama y vestirse.
Después de que se levantarán y tomarán un baño...
obvio ellas primero y tú después no seas tampoco tan pervertido, fueron a desayunar unos buenos lonches acá bien chidos de jamón con aguacate de primera categoría en una funda cercana, después pos...discutieron por qué tú te comiste la última torta que quedaba y pues ya sabemos como te va cuando las tres se enojan y por eso no escribo como te golpean...se despidieron y tú tomaste vuelo a la guarida de Caulifla a ver si te prestan un lugar acá donde pasar la noche ya que no eras un animal para dormir en la calle, tus novias se fueron al castillo de Shampi y Kokun como tenía asuntos que atender en el U7 a si que se largo el muy puto dejándote su chamba de entrenar a tus Lolis, digo nuevas alumnas lo cual pensaste y decidiste aceptarlas como tus waifus quise decir aprendizes, así que te valió lo que hizo Kokun y pues...no te intereso y punto ya que en esta historia el ya no es el prota.Guarida de Caulifla.
_____: Que tranza!!...hay alguien en la baticueva!!!-dijiste poniendo tus manos como si fuera un megáfono haciendo tu voz más notoria- Hola!!! niña tímida y niña de cabello de que le cobraron la renta!!, están en casa!!.
Nadie respondía así que decidiste retirarte pero observaste que había una ventana 7π7, así que tomaste la decisión acá bien chida de aventar una piedra para llamar la atención pero por accidente en lugar de aventar una piedra pequeña aventaste una grande rompiendo toda la venta.
______: Ahijo de su mami...chales ahora que hago- decías un poco nervioso pero no sabías el porqué.
Caulifla: Quién fue el puto!!!-griraba molesta dentro de la casa mientras tú buscabas una excusa o solución a tu problema y por suerte pasaba un niño en bicicleta.
______: A Wevo ya me salve- dijiste para de un rápido movimiento meterle un chingaso en el rostro al niño y dejarlo en un arbol inconciente con una botella en la mano y tu te hiciste de los que apenas acabas de llegar y no sabías que madres pasaba.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...