Capitulo 19: Ahora seremos tu trio de Lolis y llamado inesperado

1.4K 77 7
                                    


Capítulo 19: Ahora seremos tu trio de Lolis y llamado inesperado.


______: Lista para volverte de mi harem?....digo una sola individua?

Kefla: Si!!!....y también escuché lo otro y también estoy lista para ser de tu Harem....- dijo de manera contenta mientras tenía en mente que sería una sola persona.

_____: Eta weno....Por el poder que me pinches mama como puto amo rompe madres y superior de superiores!!...(pensando) me las yostiz mame, te separó de mis otras cachorras!!

De pronto comenzaste a saltar de un lado a otro pataleando como un loco ante la mirada de duda de Kefla la cual solo podía observar como te retorcias y te golpeabas en la pierna.

Kefla: Emm...____ amor...estás bien?.

______: Si....solo es un calambre aguántate un ratito nomás- decias mientras te seguías golpeando la pierna con tu brazo hasta que te pusiste bien y te acercaste a Kefla la cual se sorprendió que le quitarás sus aretes.

Kefla: Que harás con mis arcillos?..- preguntaba dudosa por ver lo que hacías.

_____: Solo los voy a romper....daaaa...no es obvio.

Kefla: Entonces esos cánticos feos de que fueron!-dijo un poco molesta ya que tú cantaste lo anterior escrito cuatro veces.

_____: Eso?....es que me acordé de una rola....aaa!!- te quejaste ya que Kefla no se le hizo gracioso que fuera una broma de mal gusto.

Tomaste los arcillos y los encerraste en una pequeña esfera de energía Hakai la cual poco a poco comenzó a desintegrar los pendientes potará, después de ser destruidos Kefla comenzó a cubrirse de una aura de color blanco la cual te dejo completamente ciego por unos instantes haciendo que retrocedas y trompezaras y calleras al suelo...luego de que la luz se disipara sentiste como unas personas o más bien niñas te abrazaban de cada uno de tus brazos y eran nada más y nada menos que Kale y Caulifla, Kale del brazo derecho y Caulifla del izquierdo.

Kale: Regresamos!!!...-decía con gran emoción en su voz.

Caulifla: Si...nos extrañaste?-preguntaba de manera algo....coqueta?.... pervertida?....el chiste es que se te acerco demaciado.

Las dos: Te vencimos?

______: Pues....fue empate...y dónde está...

¿?: Si!!!, soy libre!!...Dame un beso ____- dijo una silueta femenina que se te arrojo encima y te comenzó a besar de manera desesperada pero a la ves sutil.

Caulifla: No puede ser posible!!!- dijo muy sorprendida por lo que estaba visualizando.

Kale: Mira hermana...se parece a Kefla...-dijo de manera inocente mientras se ponía celosa al ver como le quitaban a su macho XD.

_____: No....solo.....espera un momento-dijiste separando a la loli de tu lado para poder hablar- Ella no solo se parece a Kefla...ella es Kefla.

Kefla: Hola!!, perdonen si me separé de ustedes pero no podía desaparecer...porque este es nuestro hombre no?.

De pronto el ambiente se puso muy tenso ya que al parecer las hermanas Sayan no sabían de que Kefla se separaría de ellas (recuerden que Kefla también tenía sus propias emociones y pensamientos antes de ser separada), de pronto las tres comenzaron a discutir de manera cómica haciendo que soltarás unas pequeñas carcajadas que para tu suerte pasaron desapercibidas... tú decides retirarte unos cuantos metros ya que tantos gritos te habían dejado medio apendejado y querías estar un momento solo.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora