Capítulo 27: Comienza la chamba...a destruir inútiles.
_____:.........
Bestia: (mentalmente) cabrón...tierra a putito...este ya se nos fue.
Bills: Entonces...estas tan emocionado como yo!!
Decía totalmente feliz pero estabas callado y con una gran seriedad dejando extrañada a la Diosa y muy pero muuuyyy furiosas a las hermanas Zen pero se calmaron y conmovieron al ver. cierta diosa gatuna morada la cual comenzó a mostrar tristeza para decir entre lágrimas lo siguiente.
Bills: por favor no te quedes callado...
Pero tu no respondías dejando aún peor a la Diosa del séptimo Universo.
Bills: te lo ruego....dime qué te encantará ser padre...
Comenzaba a decir entre llantos acurrucandose en tu pecho pero tu mantenias tu seriedad y una mirada puesta a la nada la cual fue el movimiento final para dejar caer al suelo la felicidad de Bills y romperse en mil pedazos y ella con total tristeza comenzó a correr mientras decía.
Bills: No te gustó?....disculpa si no quieres al bebé.....perdoname por ser tan tonta!!
Decía llorando mientras corría rumbo a lo que parecía ser tu habitación, en ese instante saliste del Shock pero una cierta Diosa peliazul te derrumbó para reclamarte.
Zen: Serás idiota!!!.....Como te atreves a dejar embarazada a esa gata y a mi ni me prestas atención!! y encima le rompes su ilusión de ser madre!!!
Mencionaba furiosa con claros celos los cuales sólo te importó lo primero, lo otro te valió tres hectáreas de chorizo puesto ella mencionó lo del embarazo y eso te puso en alerta.
______: A no mames si cierto!!...debo ir con ella si no hará una pendejada!
Dijiste cagado del miedo comenzando a correr como....no se, algo que corra rápido chingado...cuando llegaste entraste a tu cuarto y te quedaste como tarado al ver lo que cierta diosa estaba por hacer.
_____: Que chingados tratas de hacer!!...le harás daño al bebé!
Decías culiado ya que Bills estaba sentada en tu cama sosteniendo una esfera de energía Hakai, ella la tenía en sus palmas de las manos y se veía con intención de insertarla en su vientre pero como si tuvieras turbo acá bien chido chingón la detubiste.
_____: No intentes hacerlo de nuevo por que si no me mato...
Bills:(llorando) Pero no lo quieres....así que lo mejor será no tenerlo y olvidar que esto pas....
No término ya que tu le diste un pinche besote pero besote de los que te dejan sin oxígeno y como si te hubieras tomado un pinche barril de licor puro.
_____: No digas estupideces....claro que quiero ser padre y sobre todo si es tuyo también....sólo me sorprendió el hecho de que tu y yo...bueno ya sabes...
Bills: Entonces... estas de acuerdo con tener al bebé?.
_____: Sólo si tu lo piensas esperar con la misma alegría como yo lo hago.
Bills: Lo haré....sabes....me gustaría estar más contigo pero....
_____: trabajo como diosa no?.
Bills: Aunque me apena decirlo es verdad jejejeje....
_____: Si verdad?...
Bills: Y....si nos aseguramos que de verdad este embarazada?..
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...