Capitulo 18: Kefla...La legendaria más fuerte.
Templo Zen-O/Gran salón.
Zen: Daishin.
Daishin: Diga Señorita Zen-O
Zen: Trae a ese candidato del universo trece para poder conocerlo y presentárselo a la nueva angel que sera su compañera.-dijo sería y con voz autoritaria.
Daishin: Como órdene...-dijo para despues crear un portal y entrar en el apareciendo en donde estabas.
Planeta Sadala/Horas antes.
_____:0_0..........😅😅😅bueno...no se qué decir.
Caulifla: Si no le gustamos entenderemos y no lo...
Kale:Nada de eso hermana!!...tu nos aceptarás te guste o no!!- dijo tratando de sonar atemorizante pero para tu opinión se veía tierna.
_____: Es que no puedo...
Kale: Explícate!!-dijo muy enojada pero tierna.
_____: Es que...yo ya estoy comprometido con otra o mas bien otras personas...
Caulifla: Encima son más de una!!
Kale: No nos importa quienes o cuántas sean, solo queremos ser parte de ellas.
Caulifla: Si por favor-dijo mientras te abrazaba por la espalda.
Kale: Si no seas malito...tendrás a tu disposición mi cuerpo y alma...sobre todo mi cuerpo.-dijo igual de tierna que su hermana mientras te abrazaba de frente.
_____: Pero este yo....
Caulifla: O nos aceptas...
Kale: O ya verás!-dijeron ambas en tono macabro pero con miradas dulces.
______: Está bueno pues...pero si me viene la ONU multiversal yo ni las conozco.
Las dos: Si!!, celebremos con la pelea de control de la pareja.
_____: Me podrían explicar que pedo con eso?....en mi universo no se acostumbra a esa clase de estupi...digo tradiciones.
Kale: Si mira...cuando un macho y una hembra se aceptan como pareja...
Caulifla: Tienen un combate por el cual se decide quién manda en la relación.
Kale: Y el que gane podrá decidir que hacer...donde ir...cuando hacerlo y como hacerlo.
Las dos: Las reglas son simples...dejar agotada a tu pareja o noquearla, las transformaciones y en el caso de nosotras las hembras si son mas de una esta permitida la fusión.
Nota: a papá....pinche fumada me metí pero me puse una teoría un tanto chida no creen
Fin de la nota.______:(pensando) Solo entendí... seremos tus nuevas lolis asi que castiganos a golpes.
Kale: Entonces listo para pelear...-dijo feliz mientras pasaba a SS2A.
Otra nota: La letra "A" en el SS significa avanzado el cual significa que tiene el poder para igualar una transformación superior, es decir, SS2A es igual de fuerte que un SS3.
Fin de la nota.Caulifla: Atacamos con tu transformación igual a de Kale-dijo dijo igual de emocionada mientras pasaba al SS3.
_____: hablan de esto?-decias algo confundido miéntras te transformabas en modo legendario.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...