Capítulo 34: Termina la pelea y la verdad de todo.

829 59 8
                                    

Capítulo 34: Termina la pelea y la verdad de todo.


Mundo de la nada/ arena de batalla de exhibición.

Había un silencio total, tu estabas en pose de batalla de la familia Sayán mientras Daishinkan mantenía su guardia totalmente descuidada y su rostro mostraba serenidad y completa confianza, tanta que incluso te hizo de emperrar ya que no movía ni un músculo.

_____: No harás nada putito?.

Dijiste serio mirando detenidamente a Daishinkan pero en lugar de responderte el se movió a una gran velocidad colocándose detrás tuyo con el brazo extendido al cielo.

Daishinkan: Claro que haré algo...(macabro) ganarte _____.

_____: Aaaaaaaaaaa (Eco) puto tramposo!!!...

Tu trataste de voltear dando un golpe pero apenas giraste unos centímetros sentiste un gran golpe en tu espalda que te mandó a estrellarte hasta la quinta fregada y rebotaste en el suelo para salir volando y estrellarte de espaldas contra las gradas del universo tres justo a los pies de cierta Diosa de semblante de ratón.

Daishinkan: Será divertido ver que tan fuerte eres en realidad _____-Kun.

Zen: (mentalmente) no seas brusca!!...si lo golpeas así lo matarás y si lo matas yo te mátate a ti Zeny!!!

Daishinkan: (mentalmente) Tu tranquila hermanita...el cree que soy Daishinkan y cuando se enteré de quien soy y lo obligue a perdonarme estaré muy feliz.

Zen: (mentalmente) Está bien...pero por favor no lo lastimes mucho que lo ocupó para esta noche.

Daishinkan: (mentalmente) Mmmm golosa...pero descuida prometo por lo menos no matarlo.

Gradas de las diosas de todo.

Zen: (mentalmente) Entendido...(sonrojada) pero hay te encargo no golpear su parte más valiosa y sabes a cual me refiero.

Daishinkan: (mentalmente) claro?...Deja voy y lo acabo de una ves.

Zen: Listo.

Zeny: Y que te dijo la Diosa Zeny.

Zen: Dijo que _____ cree que eres tú Daishinkan, además dijo que no lo mataría lo cual en cierta forma me deja más tranquila.

Zeny: Entendido Zen-O...(pensando) será divertido ver cómo te profanan a putasos mandilón jejejeje...

Gradas/Universo 3.

_____: aaaaa...mi espalda, se pasó de lanza este wey.

Trataste de ponerte de pie pero comenzaste a sentir dolor en tu espalda pero para tu suerte cierta Diosa ratoncita estaba a tu lado y con preocupación te ayudo.

Quitela: (preocupada) Te encuentras bien _____-san?.

_____: (voz dolorosa) quitando que me duele la espalda estoy genial...por favor ayúdame a pararme.

Quitela: Claro.

Dijo preocupada para ayudarte a ponerte de pie muy lentamente pero todos los que estaban en las gradas de ese universo se sorprendieron, Quitela se alarmó y tu gritaste del dolor por el simoke hecho de que apenas te pusiste de pie sonó un muy fuerte crujido proveniente de tu espalda pero aún te mobias decentemente dando a entender que estaba dañada tu columna pero aún funcional.

Quitela: (sorprendida) disculpa!...te hice daño?.

_____: No...fue el puto Daishinkan que me fracturó la puta espalda...(te liberas y vuelas un poco) pero el putito por mi verga me las va a paga.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora