Capitulo 3: Una rivalidad un tanto extraña.

4.8K 264 37
                                    

Capítulo 3: Una rivalidad un tanto extraña.


Amanecía en un planeta pequeño-mediano, estabas dormido de una manera muy profunda que ni un ataque del tamaño de una supernova lograría despertarte, estábas soñando con cosas del pasado...

Sueño:

_____: (asustado)__Pero....yo no quiero ser...

¿?: (Sería)__[te mira medio macabra]__Como eres capaz de hablarme de esa manera tan irrespetuosa, si digo que serás Dios Destructor lo serás y punto...[observa a una aterradas gata morada arrodillada]__Bills encárgate de entrenarlo un poco.

Bills: [aterrada]__Pero...si el ya me superó hace mucho tiempo, además el fue mi maestro ya que me cuido de bebé y el...

¿?: Tu, el angel del universo siete, que irrespetuosa de Diosa y Mortales existen en tu universo...(feliz)__Destruiré el séptimo universo.

_____: (sorprendido)__NO!!!__[te arrodillada en frente de ella estilo japonés y te humillas]__se lo ruego gran Zen-O-Sama, acepto ser lo que usted desee...pero...deje en paz a mi universo ellos son inocentes, no tienen la culpa de mis estupideces.

Zen: mmmm...sólo por ser tan gua...(sonrojada)__[desvía su mirada]__es decir...está bien tonto mortal no dañare tu hogar pero seras un Dios.

Flash....
Bills: (feliz)__[mirada tierna]__Cuídate y recuerda, si ocupas mi ayuda en tu universo solo échame una llamada y en menos de lo que canta un gallo estoy allá.

____: no te preocupes estaré bien...[observas una hermosa Ángel que te resultó muy familiar]__(feliz)__Ollé tú eres mi compañera no?, espero seamos buenos amigos...Leyla

Leyla: (mirada feliz)__Supongo que Zen-O le dijo mi nombre...un gusto conocerlo...

_____: (pensando)__conocerme?...Leyla perdió su memoria?.

Flash....
Zen: Universos trece, catorce, quince, diez y seis, diez y siete serán destruidos gracias a la insolencia del universo diez y ocho...se preguntarán el porque ustedes, muy simple...por intentar hacerme cambiar de opinión con respecto a la destrucción del U18...y sobre todo el sucesor del treceavo Universo.

Flash...
____:creo que aquí es el adiós...Leyla, cuídate.

Leyla: (triste)__[te abraza]__Nunca te olvidare ya que fuiste y seras mi mejor y único amigo...es una lástima ya que al fin te recuerdo..._____-Kun.

Zen: BORRAR!!!.

Leyla:NOO!!!

____:LEYLA!!!

Fin del sueño.

____:(dormido)__Leyla...Leyla...no llores Leyla__[despertaste de golpe]__(respiración agitada)__No...haaa, haaa, haaa...fue un sueño...un muy mal sueño...umm que es esto?__[Tomás una esfera carnosa y la estujas]__es suave.

¿?: [gemido leve]__(voz femenina)__mmm, si...ahí se siente bien, tocalas mas...[despierta y te mira tiernamente]__(ronroneo)__grrrr...Hola ____, como amene....Kiaaa!!! pervertido!!!__[te golpea en la cara al ver que tocabas sus senos].

____: ayayaya, eso sí dolió, por qué ese golpe de a gratis Bills.

Bills: (sonrojada)__por maldito pervertido!!!...[te abraza y mira pervertidamente]__a la próxima avisa para colaborar y no me agarres por sorpresa__[se acerca a tu oido]__mi _____ Jijijiji.

____: (nervioso)__heeeee...que haces en mi casa?, hasta donde yo sé tú tienes tu planeta personal no es así?.

Bills: (sonrojada/nerviosa)__Bueno este yo...espera...(enojada)__me estás corriendo estúpido semi-simio descerebrado!!!.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora