Capitulo 13: Lo convenceremos, Hola planeta Sadala.
Espacio/U6.
_____: Putito....digo, Kokun falta mucho que quiero liberar a willi.-decias apenado mientras te tocabas el estómago.
Goku: No mucho...y...liberar que?- dijo con curiosidad muy típica de el.
_____: Ir al baño cabròn!!! que ya llevo tres días sin hacer mis necesidades fisiológicas- decías con unas gafas intelectuales que quien sabe dónde fregados tenías escondidas.
Goku: Mira ahí está el planeta!!!
_____: Te reto a una carrera....el que pierda picha los tacos y las caguas.- decías con semblante confiado.
Goku: Arre, pero si perdés serán unos tacos al pastor.
_____: ya vas... listo, uno...dos...que seguía, a sí tres!!- decías mientras patiabas a Goku en su amigo fiel y el caía al suelo del dolor.
Goku: Ayayaya...tramposo!!-grito para ponerse al instante de pie y volar a toda madre para alcanzarte.
Planeta Sadala/ Escondite de caulifla.
Caulifla: Oye putito, digo Kiabezon...cuando llegara ese viejo que ya tengo mucho esperandolo- decía de manera indiferente y fria muy típico de ella.
Kiabe: En primera di bien mi nombre...y segundo creo que ya no tarda, además solo tenemos diez minutos esperando no seas pinche impaciente- decía mientras se subía a una roca cercana.
Caulifla: A ver pinche pu!!!-no pudo terminar ya que una gran explosión que ocurrió justo a varios metros de ella, Kale y Kiabe hizo que se pusieran en guardia.
Kiabe: Que carajos!!, qué pasa!- dijo mientras se cubría de las bocanadas de aire producidas por el impacto.
Caulifla: Kale!...rápido transformate y ven por si te necesito- dijo mientras se ponía en pose de pelea y se transformaba en SS2, pero una voz familiar la hizo cambiar de atención.
Goku: Chingada cola!!, siempre pierdo contra ti!!..verga!!.
Kiabe: Hola señor Goku!!!, cómo le va!!- gritaba Kiabe desde el suelo mientras observaba al Kokun volando.
Goku: Pues ya viste...!!!, perdiendo contra mí hermano!!!.- decía mientras bajaba para poder hablar con el fideos.
Kiabe: A ya ve...hermano?!!, valla no sabía...-dijo algo sorprendido ya que según el, Goku era ahora hijo único y huérfano.- y es fuerte?.
_____: A wevo!!!- Kokun te gané porque soy la rete verga, ahora me debes los Tacos y las Caguas!!!... y que sean de tamaño grande no seas codo!!.-decias mientras la nube de polvo se dicipaba y salidas de ella.
Kiabe: Señor goku, ese hombre tan vulgar es su hermano?.
_____: Que dijiste marica...-decias de una manera muy macabra mientras aparecías en frente del fideos con tu aura Hakai y ojos morado oscuro el cual eran muy macabros y acordé a tu aura.
Kiabe: Nada...- dijo totalmente pálido y asustado lo cual causó que literalmente se cagará en los calzones ya que todos pudieron escuchar un pedo proveniente de el.
____: Más te vale jotito...-dijiste nuevamente de manera traumática mientras el joto, digo Kiabe corría atrás de caulifla.
Goku: Hola caulifla!!, quieres peliar!!.
Caulifla: Ya te habías tardado!! claro que quiero humillarse a golpes anciano.
_____: Señorita puerco espin...sabe dónde puedo liberar a Willi.
Caulifla: Como me dijiste estúpido!!- dijo enputada- y que fregados es eso de liberar a Willi.
_____: Bueno....puedo en algun lugar estacionar el tráiler...
Caulifla: No te entiendo wey!
______: Columpiar el tamarindo, preparar el pastel, mandar un fax al diablo!- decías ya un poco enojado.
Kale: por favor expliquece- dijo un poquito enojada.
______: Cagar!, Cagar!!, me está dando portazo la rata chinga!!.😠😠😠
Caulifla: Al fondo a la derecha.- dijo de mane...( qué flojera escribir todo esto...digamos que de ahora en adelante solo contigo se va a dirigir caulifla de manera dulce y comprensiva y con el resto indiferente y vale verga, Kale será más agresiva contigo y pocesiva, todo esto empezará cuando comiencen con su entrenamiento contigo, aclarado esto sigamos).
(estilo narrador de bob esponja)
3 minutos más tarde.Caulifla: Kale...ve a ver por qué el hermano del viejo tarda tanto...quiero que el sea el referi de mi pelea con el anciano- Dijo ella con tono algo molesto.
Kale: C-claro ya regreso- dijo mientras entraba a la guarida e iba a ver qué sucedia- hee...señor podría ..
_____: Aaaaa!!! puta madre!!! te ordenó que salgas de mi ahora mismo!!- decías del otro lado de la puerta.
Kale no dijo nada y solo se retiró con un rostro un tanto rojo ya que pensaba que estabas...pues digamos que tratando de liberar a Willi
Dentro del baño.
_____: Ufff, valla...hasta que saliste pinche esfera de ki mamona, ahora la dejaré en alguna zona de este lugar para poder venir aquí con la teletransportación sin ningún problema.- decias mientras sostenías una esfera de color verde con rosado.
Fuera de la guarida.
Caulifla: Kale, te encuentras bien...te veo algo roja, no me digas que lo viste?...
Kale: No seas mal pensada!!, solo escuché como trataba de hacer eso!!- dijo aún más roja.
______: Que yo que?- dijiste mientras observabas a ambas jovencitas.
Goku: Hermano estábamos hablando y les conté de tu nivel de pelea y quedamos...
Caulifla: Que tú nos entrenas a mi y Kale y el viejo a Kiabezon- dijo tratando de ser amable.
_____: Paso...ustedes por lo que veo son poco poderosas y no subirán de nivel de manera significativa...Vamos Kokun ya que me debes esos tacos- decías mientras caminaban con tus brazos en la nuca y no mirabas atras.
Kale: Por favor señor...se lo pido- decía la pelinegra de traje rojo mientras te observaba caminar- al menos diga cómo se llama.
_____: Me llamo _____, y respecto a tu petición pues...si no me dan un buen motivo por el cual quieren ascender no las entrenaré, y no me vengan con que su meta es ser la mejor pues les sugiero que ni intenten convencerme con eso...ya que ser el número uno no lo es todo en la vida.- dijiste como todo un sabio (Dios a este paso te volverás Miyagi 2.0)mientras tomabas vuelo y dejabas pensativas a ambas saiyajines.
Kale: Se fue...y ni adiós dijo- decía algo enojada mientras veía como volabas sin rumbo aparente mientras Goku te seguía.
Caulifla: Motivos además de fuerza...nunca pensé en eso- decía en vos baja mientras agachaba la mirada para ver su reflejo en un pequeño charco.
Planeta de Shampi/ Habitación de visitas.
Bills: Entonces ya todo quedó
claro?- dijo algo sería mientras observaba un plano del Universo junto a Wiss y Shin mientras ellas tres portaban un traje y camuflaje militar.Wiss: Todo claro...pero por las dudas explica de nuevo el plan.
Bills: Shin...explica tu ya que tu eres la mente maestra de todo esto.
Shin: Con gusto el plan es...
Fin del capítulo 13.
29/04/2019Hola soy Kokun, no puedo decir mucho está ves del siguiente capítulo o si no las chicas me castran...solo diré que se pondrá muy bueno...y si no entiendes la referencia ve el final del capítulo 11, Adios y no se pierdan el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...