Capitulo 35: El fin de mi mundo...para uno mejor.

755 58 7
                                    

Capitulo 35: El fin de mi mundo...para uno mejor.


Mundo de la nada/fin de la batalla.

_____: Bien...les contaré...para los que recuerden que les conté de donde vengo...fue después de hablar con Zeny que en aquel tiempo todos les decíamos Zen-O....

Zeny: Entes de que comiences...quiero pedirte hablar después...(sonrojada) a solas y mas te vale esclavo.

____: Ya que...bueno, estaba regresando de mi visita al templo Zen.

Flashback.

Narras tu.

Está volando rumbo al campamento de sobrevivientes ubicado en un planeta habitable cercano al planeta del Dios de la destrucción...El señor, amigo y muy aparte fue mi maestro...Bills...

Interrumpen tu Flashback.

Bills: Entonces en tu línea temporal hubo alguien que se llamaba como yo?.

Todas las Diosas: (fastidiadas) Aish...no interrumpas gata panzona.

Bills: (enojada) Me vuelven a decir Gorda y juro que las mato a golpas y eliminó sus estupidas almas!!!.

Todas: (asustadas)😓😓😓😓😓.........(menos Harley y Champi eran las únicas Diosas que no se asustaron).

_____: Ya basta Bills...después hablas de tus insinuaciones medio lésbicas medio masoquistas hacia las demás chicas.

Bills: (sonrojada) .....(pensando) Joder me descubrió...aunque un poquito de Yuri no vendría nada mal...

_____: y respondiendo, en efecto existió un sujeto igualmente a ti...pero era hombre...y feo.

Bills: Me vale..(te abraza) sigue con tu historia mi amor.

Todas tenían el mismo pensamiento cuando vieron la forma de actuar de la diosa Destructora más peligrosa hacia ti ya que Bills tenia la fama de ser la más peligrosa de todas las Diosas y con menos paciencia además de no soportar ser buena persona y menos hacia los Hombres (todo cambio cuando volviste a la vida XD)..."Bills siendo amable y linda... la primera señal del fin de todo".

_____: Arre pues...Entonces estába...en que me quede?.

Zen: (tierna) En que ibas a tu campamento cariño.

_____:A pos si...emm...volaba a toda madre.

Regresando al Flashback

Narras tu (nuevamente).

En que iba...así, volaba a toda madre como si tuviera petardos en el culo para llegar lo antes posible...ademas ya me cagaba y quería llegar lo más rápido al baño.

Cuando llegue pude notar que todos estaban tragando unos taquitos de la fonda de doña pelos con su rico elotito y los culeros no me invitaron...putos culeros.

_____: Ya llego su amo pinches gatos asquerosos!!.

Koneko: Como dijiste tonto!!!.

_____: (sorprendido) Que haces en mi recuerdo?.

Koneko: Vine a decirte que no insultes a los gatitos tarado!!.

_____: Bueno ya perdón...puedo seguir?.

Koneko: Sipi...y más te vale no hablar de los gatos que aunque usted me guste lo mato...entendido amo?.

Sigues narrando.

Bueno ya dejando el hecho que casi me mata un gata celossss...es decir una linda gatita albina, llegue y comimos unos taquitos al pastor acá bien pinche buenos con una Pepsi bien helada, con unas papas Sabritas, cacahuates, chilito de molcajete y para rematar una caguamita biiiieeeen congeladita.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora