Capitulo 24: Tres vs uno, La jugada del 7U7.
Planeta desconocido/ Sala principal.
Leyla: Lista para comenzar el viaje rumbo a que conozcas a tu nuevo jefe?.-decia una bella angel con semblante serio.
¿?: Espero que mi nuevo jefe no sea el típico engreído como el que estaba en mi universo....además tardaremos mucho?.Leyla: No te preocupes...tengo la corazonada que le caerás bien...y espero que ya te allá perdonado como ya lo he hecho yo...y respondiendo a lo otro solo serán unas horas.
¿?: Y si no es indiscreción...de quién habla Señorita Leyla?- preguntaba con curiosidad en su voz.
Leyla: Ya lo sabrás mi buena amiga..."Samasu".
Templo zen/Cocina.
Margarita: Y....entonces unas perras quisieron propasarce contigo.....malditas como las quisiera matar- esto último lo dijo en vos baja pero con claros celos en ella.
Harley: Por lo menos esas malditas se quedaron en su dimensión.
_____: Uy....respecto a eso....jejeje- decias algo nervioso puesto omitiste comentarles que vinieron contigo.
Harley: _____....
Margarita: Las trajiste?...- dijeron las dos de manera serena pero a leguas notaste que estaban enperradas.
_____: Bueno este.....digamos que están de visita y....ahí!!- te quejaste ya que las tres te golpearon incluso Daishin que asta el momento estaba en silencio.
Daishin: Eres un tonto!!....como se te ocurre traerme más competencia!!....
_____: Haber como que competencia- decías confuso que no lograbas comprender- Explícame.
Margarita: Contigo no se puede....somos tus dueñas y como tal no debemos dejar que otras se acerquen.
Harley: Así que debemos matarlas.
_____: En primera no soy ningún esclavo, segundo...si les tocan un pelo....verán de que soy capaz si las castigo.
Margarita: Si castigarnos quieres espérate a la noche- decía con un rostro y voz nada santos.
_____: Serás....no hablo de esas pinches mamadas.
Harley: Mamadas las que te daré guapo- dijo de igual manera a la angel.
_____: Bueno ya me.....he?- decías algo extrañado y que alguien o más bien tres mujeres te abrazaban una del brazo derecho, otra del izquierdo y otra montada en tu espalda..
Sílica: Hola amor....- dijo con voz tierna para después darte un beso con lengüita.
Asuna: Te extrañamos estos quince minutos- dejo un poco triste para darte también un beso.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...