Capítulo 9: Puta vida...ahora son tres 0-0.

2.4K 134 13
                                    

Capítulo 9: Puta vida...ahora son tres 0-0.

Shin: así que también iran la señorita Bills y la señorita Wiss...interesante- decía la bella Diosa mientras observaba el bello jardín de la Diosa Destructora.

Goku: Sip...además yo iré solo porque le prometí a una saiyajin de ese universo que le ayudaría a alcanzar la face tres- mencionaba el azabache mientras comía una manzana.

Shin: y dónde cree que este...

_____: ayuda!!!Bills y Wiss por favor cálmense parecen pinches locas!!- decías mientras corrias en cualquier dirección tratando de escapar de ambas mujeres que para tu desgracia te acorralaron pero tu utilizaste de escudo a la Diosa Shin que está solo tenía un semblante sorprendido.

Shin: Que le sucede ____-kun, por qué está detrás de mí... que le hicieron estúpidas locas!!!- lo decía con un claro enojo pero tú solo te limitabas a estar detrás de ella con esperanzas de que no pasará nada.

Wiss: No te metas Shin!!, este tarado es un tonto y todo tonto merece un castigo!!.

Shin: No le volverán a hacer lo del otro día cuando supuestamente se desmayó!!.

Shin: Como lo sabes!?- preguntaba sorprendida ya que según ellas, nadie más sabia de esa noche en la cual te dejaron con un muy extrano dolor en la entrepierna.

Shin: Recuerdas que yo soy la Kaio-Shin?...pues yo puedo ver todo lo relacionado en mi universo.

Bills: Pos me vale tres kilos de riata tu puta visión!!, tú no eres nadie para venir a decirnos que hacerle y que no a mí mascota!!.

_____: Yo no soy mascota de nadie....y mucho menos de una Diosa que fue mi aprendiz y un tiempo mi maestra.

Bills: Tu cállate!!.

_____: Obliga....-tratabas de confrontar a tu ahora novia pero tanto ella como tú otra conquista como lo es Wiss (pobre lo que se te viene en un futuro de cuando conquiste a otros ángeles y a Zen-O-Sama....Ups espoiler...me disculpo) solo te miraban con rostro asesino que de inmediato te dejo como un perrito regañado- E-ejeje está bien me callo😓😓😓.(pensando) Ya vali verdura.

Shin: No le harán nada a mi dueño!!.Kai,Kai- dicho esto ella procedió a teletransportarse a un lugar lejano junto a ti pero tú ni hiciste caso a ese viaje ya que solo tenías en mente las anteriores palabras dichas por la Diosa.

Bills: Hija de la chingada!!!Cuando regreses ya verás estúpida perra!!, y tú Goku, no te quedes con cara de imbécil y ve a buscarlos.

Goku: pero yo no sé dónde están!.

Wiss: Buscalos como sea...y si no los encuentras mejor vete olvidando de tu viaje al universo seis.

dicho esto Goku salió disparado con desesperación tratando de localizar tu Ki pero le era prácticamente imposible ya que por alguna extraña razón no podía localizarte siendo que el podía detectar un poder a más de cincuenta veces el radio total de la vía láctea el cual era prácticamente todo el universo.

Bills: Cuando esa estúpida regrese le dare una putisa tan grande que lamentara haber roto la unión vital que teniamos las dos, yo sé que te gusta mi amiga Shin...haci que para que sufras- dijo con mirada perdida al espacio mientras que tenía una mirada de asesina.- lo hare con enfrente tuyo.

Planeta desconocido/montañas.

Shin: Bien aquí no nos van a molestar _____-kun-decia con una voz tierna mientras tomaba asiento en una roca cercana.

_____: por que lo dijiste?.

Shin: por qué no quería que te hicieran daño....y por eso les dije en su cara que no te dañarian.

_____: No me refería a eso, me refiero al hecho de la palabra dueño.

Shin: Bueno este...yo...se me salió la palabra jejeje jeje,pero...- lo decia mientras se acercaba a tu oído muy lentamente y empezó nuevamente hablar- Tu me gustas y....tú eres mi dueño...ahora mi novio...y todo mi cuerpo te pertenece- todo esto lo decía en voz baja y sensual mientras hacia la jugada que anteriormente hizo Bills contigo la cual era mordisquear y dar pequeñas lamidas a la parte baja de tu oreja derecha.

____: A,a... aguanta un segun...perate no quiero nada...- lo decías entre cortado pero no pudiste terminar ya que Shin sin decir nada te empezó a besar de manera desesperada haciendo que mires directo hacia una luna artificial creada por ella logrando despertar tus instintos primitivos respondiendo al beso.

Horas más tarde.

Planeta de Bills/ Salón principal.

Bills: y bien.- preguntaba seriamente la diosa al azabache pero este solo no respondía mientras estaba aterrado dejando en claro que no pudo contactarte.

_____: Ya llegó por quién lloraban!!...Ha!, está ves no niña- decías mientras te cubrías de un ataque de Bills con tu antebrazo.

Bills: Tu...estúpida!! te mataré!!-dijo nuevamente mientras se avalanzaba con un golpe directo hacia la Diosa de la Creación pero cuál fue su sorpresa al ver que tú detuviste su ataque con suma facilidad mientras estabas transformado en SuperSaiyajin Legendario.

_____: será mejor que ni lo intentes ya que soy su dueño de ella y espero que aceptes que ella también este junto a mi...y si no es asi, mejor será que te retires "gatita".

Bills y Wiss solo se quedaron con la boca abierta al ver como detenias a la ahora conocida como de tu propiedad aunque suene raro.

Wiss: solo la aceptaremos si nos gana en una pelea ustedes dos juntos.

Fin del capítulo 9.
24/04/2019

Hola soy Kokun, no puede ser posible, mi hermano está por batirse en batalla con esas locas...que envidia, el podrá peliar y yo no, que?....el modo verdecito está siendo apaleado?....en el siguiente capítulo veremos: "Un duelo de duos, la batalla por la aceptación.",al pareçer el protejer al que quieres es la clave de la victoria, no se lo pierdan, adiós.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora