Capitulo 41: Cuando te obligan a usar cadenas.

806 47 32
                                    

Capitulo 41: Cuando te obligan a usar cadenas.


____: (pasmado)__No mames...[se te pone dura]__

Te quedaste anonadado puesto estaba enfrente tuyo cierta Diosa de cabello completamente pelirrojo con ropaje completamente revelador el cual consistia en que sólo llevaba unas bragas con encaje estilo minifalda casi transparente color negro, top con encaje demaciado sexi casi transparente color negro y nada más de ropa, tenía un pequeñísimo mandil de cosina que apenas cubría su ombligo y a duras penas la parte de abajo de sus senos {literalmente la parte baja, sus senos de veian a la perfección}, esta al verte te miro con rostro sonrojado y sonrisa linda.

Rías: [te mira dulcemente]__que sucede ____...[da una tierna vuelta para tocar sus pierdas y estómago sensualmente]__(seductora)__te gusta lo que ves?.

_____: [te sonrojas a más no poder y se te forma un bulto en el pantalón]__(nerviosisimo)__Si te s-soy sincero...si me gusta y exi...olvida lo último que pensaba decir...

Rías: [se te acerca y acaricia tu cuello con los ojos cerrados]__(tierna)__Bien me aconsejó tu gatita Bills que este traje te gustaría mucho...[te habla al oído y te muerde]__(seductora)__Y puedes tener para ti solito lo que esta debajo de este traje...sólo necesito que me hagas feliz__(vos muy baja)__Y para hacerme feliz tienes que hacerme tuya...

____: [respiras agotadamente]__(exitado)__no te haré el amor...esta...claro?.

Rías: Jajajajaja piensas en que quiero ser tuya ya mismo?...(tierna)__No te daré mi virginidad sin antes volverme tu esposa...así que tú serás mío y de Koneko.

Koneko: [llega al lugar]__Si...también quiero ser tu esposa mi hermoso sacerdote__[se te acerca y te abraza]__(tierna)__Quiero ser tu pareja así podré tener todos los bebitos que yo quiera y los privilegios completos sobre tu cuerpo__[en tu oido]__(feliz)__Ya tengo todo listo para nuestra boda de esta tarde, por eso te traje a mi Multiverso para ser esposos...ya después podrás casarte con tus demás perritas es decir novias pero yo seré la primera.

____: (nervioso)__Y si me niego?...[te aprietan tu minero con mucha fuerza]__(adolorido)__😓au au...era bromita.

Koneko/Rias: [te hablan al oido con rostro dulce]__(siniestras)__No te puedes negar mi amo/____...ambas queremos ser tus esposas, tenerte toda la vida y perder nuestra inocente niñes contigo.

Koneko: (enojada)__ademas eres malo...[te suelta para desviar su mirada y se cruza de brazos]__(sonrojada)__cuando desperté quería mi lechita matutina pero ya te habías ido y por eso te busqué...[te mira pervertidamente]__y ahora que te encontré no te iras hasta haberme dejado satisfecha__[habla sensualmente a tu oido nuevamente]__(voz muy baja)__O que yo te deje completamente seco como lo hice anoche...o no...mi amado rey?.

Rias: [se te acerca al oído y habla bajo]__(tierna)__Koneko mencionó tener bebés...(vos muy baja]__Yo quiero tres, cuatro, cinco o los que salgan a medida nasca alguno y posteriormente hagamos el amor Jijijiji.

_____: (nervioso)__😅😅jejejeje si bebes 😅💪wuju!...respecto a eso, con el de Bills todo está bien y... sinceramente yo.

Koneko: [sigue en tu oido]__(tierna)__No te lo estamos pidiendo, estamos aclarando que queremos hijitos contigo y los tendremos aunque te tengamos que esclavizar.

Rías: [observa el reloj]__Koneko...ya se nos hace tarde es hora de hacerlo.

Koneko: si__[te mete un puñetazo en el rostro y te deja inconsciente y sangrando]__(penosa)__ups...creo que me excedi un poquito...llevemoslo al lugar donde lo haremos nuestro.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora