Capítulo 2: Una pequeña batalla de prueba.
Silenció total....
Wiss: [se coloca en frente de ustedes y alza su mano]__(sería)__yo seré la que vigile su pelea....las reglas son simples, deben pelear limpio, las transformaciones están permitidas pero no destruir la tierra y/o seres inocentes como animales u humanos...la pelea no termina hasta que uno de los dos no pueda continuar...__(mirada psicópata)__o muera jejeje...
Todos se mantenía callado hasta que Wiss hablo.
Wiss: [dió un autoritario grito]__Listos?!!!...__[baja su mano]__inicien!!!.
Goku: Listo para nuestra pelea hermano?__[se transforma en Super SaiyajinDos]__.
____: (vos serena)__Cuando gustes Kakaroto, aunque...con ese nivel de pelea dudo que me puedas mover un centímetro__[lo dijiste con una sonrisa victoriosa y estando aún en estado base]__
Goku: eso lo veremos__(curioso)__aunque aún no comprendo el por qué no te transformas...__[se coloca en pose de batalla]__bueno da igual, a combatir.
____: (serio)__Solo los hechos hablan, dejemos que nuestros puños decidan el destino de esta batalla.
Tanto tú como Goku se estaban viendo para poder determinar quién sería el futuro ganador...ambos tenían una firme y letal mirada, estaban a nada de ir uno contra el otro hasta que alguien había interrumpiendo el choque de miradas.
Krillin: (Eco)__[desde mucha distancia comenzó a grita]__Van a pelear a que pedo!!.
____: (enojado)__Tu cállate pinche pelón mugroso al que su esposa engaña en su cama y encima con cara de que lo matan en cada pelea!!.
Gohan: [rascando con fuerza en el cráneo de Krillin]__Uhhh, se lo metieron!.
Krillin: (nervioso)__pero eso no es...
Gohan: (burlesco)__[grita en su oreja]__te lo metieron!.
Roshi: acéptalo pitbull, te callaron el osico bien y bonito...
Krillin:__(triste)__usted también maestro?...
Roshi: pues la neta me caes mal y por eso chingas a tu madre bola de fútbol.
Gohan: (curioso)__y porque de fútbol maestro?.
Roshi: por que este pendejo sólo sirve para patearlo un rato y luego olvidarse de que existio.
____: (Eco)__nos van a dejar agarrar a putasos o van a seguir mentandose de madres unos contra otros!!.
Bills: [dirige su mirada hacia ti]__Ya dejemos pelear agusto a estos babosos que ya quiero violar...__(nerviosa/vos baja)__[desvía su mirada sonrojandose un poco]__digo hablar a solas con ____.
____:Bien, creo que ya nos dejarán__[recibes un golpe en la jeta]__haaaa!!
No pudiste terminar ya que fuiste mandado a volar por un golpe directo a tu rostro por parte del guerrero número uno de los doce y ahora talves trece universos como lo es Goku {ok no...tu eres el nuevo prota xd}.
_____:Hora si te pasaste!!.
Goku: jijiji...[sonríe de manera victoriosa]__no es bueno confiarse en una pelea.
Vegeta: (Eco)__Mira quién putas lo dice!!.
____:Cállate o te vuelvo a partir tú mandarina en gajos por segunda vez frontón!!.
Vegeta: tsh__[desviando la mirada con una vena en la frente y con claro enojo]__(voz baja)__estupidos insectos.
Bills: [mira de reojo a vegeta de manera asesina]__(voz baja)__solo por hoy no te mato Vegeta...[te mira y se sonroja]__eres sólo mío ____.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...