Capítulo 4: Regreso a la tierra, la venganza.
estaban Goku y Vegeta en pleno choque de poderes, se notaba que la pelea estaba muy pareja y ninguno de los lados quería ceder, por el lado de goku aún tenía su SSJ-Blue más Kaioken y por otro lado Vegeta el cual aún manera su estado de SSJ-Blue FullPower, ambos estaban dando todo de si, los lados están muy heridos y candados pero aún así mantenía una batalla al nivel de los mismos dioses, ellos deciden terminar de una buena vez y aumentan de una manera exagerada su nivel de KI creando una gran cantidad de bocanada de aire que lograban arrancar árboles de raíz y pulverizar incluso montañas cercanas al campo de batalla, estaban aún en su choque de poderes cuando se dan cuenta de algo muy curioso y perturbador, ninguno de los ataques chocaban uno contra el otro, es decir, ninguna onda de energía se tocaba como si algo o alguien capas de detener esa magnitud de poder se interpusiera en medio de ellos dos causando que ningún ataque conectará.
Goku: (curioso)__He?...pero que está pasando aquí...__[observa que ningún poder a conectado aún].
Vegeta: (enojado]__Kakaroto!!!, que clase de brujería es esta tram...__[observa una silueta oscura muy familiar y comienzan a temblar]__(aterrado)__No, no puede ser...es el...
De un momento a otro un par de rayos de color dorado salen disparados cortando los dos ataques, uno dirigido hacia Goku que este desvia con mucha dificultad aún estado en su máximo poder, causando grandes heridas en el y desgarrando toda la parte superior de su traje de batalla, y otro dirigido hacia Vegeta el cual recibe de lleno a causa de que estaba paralizado por el miedo de saber el motivo del porque no tuvieron oportunidad de defenderse, el solo atino a decir lo siguiente.
Vegeta: [observa detenidamente la esfera de energía dirigirse a él]__otra ves no.
Todo era observado por Piccolo y Gohan los cuales están de espectadores a una distancia razonable, los dos estaban atentos e incrédulos observando una silueta que está justo en el sitio donde se estaba dando el choque de poderes por parte de ambos saiyajines, fueron sacados de su trance ya que pudieron ver que eras tú y que los saludabas de una manera algo peculiar, con una vos escalofriante y una pose que curiosamente era igual al de Black.
____: [brazos extendidos, mirada sádica y pose perturbadora]__(voz de ultratumba)__Que tranza putos...me extrañaron?
lo dijiste de una manera muy espeluznante mientras disminuiás tu Ki pero aún mantenias la pose estilo Black aterrorizado inclusive al mismo Goku ya que este era casi imposible de atemorizar.
Gohan: [hace una reverencia]__Es un placer volverlo a ver señor ____.
____: (vos oscura)__El gusto es mío muchacho.
Piccolo: (serio)__Un placer, me podría decir el motivo de su visita?.
_____: [te acercas al oído de Kokun]__(voz baja)__oye parna...
Goku: si dime__[te respondió de igual manera].
_____: (Voz bajísima]__este sujeto es verde y su apariencia es extraña....estará enfermo?, si es así tengo unos polvitos mágicos llamados coca de la tía ina para que se cure {el que entendió será narco en un futuro...o es drogadicto}.
lo dijiste aún en vos baja pero fue fácilmente audible por el Namekiano que se molestó ya que siempre que conoce a alguien dicen siempre lo mismo.
Goku: No...el es así, su raza se caracteriza por eso..
____:a ta weno pues.
Goku: oye hermano.
____: [apareces en su espalda]__Que pedo.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...