Capitulo 26: El Nuevo Dios Destructor.
Templo Zen/Salón principal.
Rumoshi:Señorita Daishin...como está?.
Daishin: Muy bien Rumoshi...hola hermanita.
Cus:Holi!!....como estas hermana.-decia con alegría la bella angel Loli.
Daishin: he estado bien...con su permiso recibiré a los demás dioses.
Rumoshi: Propio.
Cus: Vale...te veo en un rato.
Para agilizar ya que estoy de nuevo escribiendo tarde diremos que Daishin recibió gustosa a todas las diosas y les pidió que se colocarán una túnica negra para que no se mirarán quienes eran mientras se hacía el ritual para convertirte en Dios.
Cuando todo estubo listo te mandaron a llamar y tú tratando de ser lo más formal y respetuoso posible entraste por primera ves sin decir groserías ni rompiendo las puertas con tu clásica patada rompe murallas chinas y te colocaste en frente de todos los presentes para presentarte por mera formalidad aunque algunas chicas de ellas ya te conocían (mucho 7U7), las demás solo te habían huido hablar o escuchado rumores.
_____: Un placer...me llamo ____ y estoy dispuesto a asumir el cargo de Dios Destructor para mantener orden y equilibrio en el universo al que sere asignado (pensando) vamos bien...por lo que más quieras Diosito Yamcha no me hagas hacer tonterías.
Zen: Bueno...yo en esta ocasión no seré quién te de el título....será Zeny.
Decía con alegría señalando a su yo del futuro la cual al escuchar que sería ella solo pudo agachar la cabeza en silencio la cual estaba ruborizada y con la misma rápidamente contestó que no en señal de vergüenza.
Zen: Espero y no halla problema...está claro para ustedes dos?.
_____:......
Zen F: Yo no....quiero....hacerlo...
Zen: O claro que lo harás....es tu trabajo y obligación también...y tú _____?...espero y no exista inconveniente.
_____: Deduzco que no podré negarme.
Zen: claro que no...ninguno de los dos puede negarse.
Zen F: No!!...yo no....
De pronto las puertas del gran salón se abrieron de par en par y se pudo visualizar una bella mujer de cabello rojo, hermoso cuerpo, ropa sexi negra igual al de Zen y semblante alegre la cual estaba acompañada de dos guerreros que apatentaban ser sus protectores, uno era alto con camisa blanca, cabello azabache y un guante con símbolos de dragón color rojo de nombre issei, el otro era un guerrero similar pero con una espada y sin guante de nombre Kiba, está entro y te miro con una cálida sonrisa pero al ver como habiendo dos mujeres totalmente iguales a la diosa de todo se sorprendió de sobre manera para decir lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...