Capitulo 25: Un reencuentro bonito, dos malos y mi verdadera procedencia
(Narración de Leyla).
Templo Zen/ tu habitación.
______:puaaa qué pinches bien dormí!!- decías estirando tus brazos y dándote cuenta que no había nadie- What...creo que soñe con que tuve sexo.
Bestia: nop...eso fue muy real.
_____:neta?.
Bestia: Pues a wevo cabron....pinche puto no dejas dormir....a si te sugiero salir pon la ventana que escuche a la loli de blanco y rojo decir que la payaso y su angel te violarian al instante que salgas.
_____: Ya weno- decías para abrir la ventana y ponerte al filo- (canta) Se qué puedo volar...
Bestia: Neta wey....
_____: Osh tu cállate que eres una puta voz.- dijiste para darte un mortal hacia atrás de un quinto piso y salir al jardín.- soy la verga.... ahora, a correr antes de que se enteren!.
Templo Zen/Salón principal.
Zen: Listo....todo está preparado.
Daishin: Señorita Zen...tiene un mensaje de ya sabe...- dijo para crear un gran y que por alguna extraña razón solo se oía audio.
Zen: Y la imagen?....
Zen F: No es justo...quería saludarla- dijeron un poco desanimadas porque no se veía nada.
¿?: Hola....Zen!!...me escuchan!!...
Zen: Si....a la perfección.
¿?: No hay problema si te visito un rato....hace tiempo no te veo.
Zen: Claro!...solo que mañana tengo compromiso con un nuevo Dios que le daré su título.
¿?: Exelente!!....iré a ver cómo trabajas tú "multiverso" y veré si eres buena líder.
Zen: Que!!
Zen F: Como!!.
¿?: A caray....suenas doble, estás enferma?.
Zen: emmmm...cuando vengas te explico que es complicado.
¿?: Bueno me despido que tengo trabajo...te veré mañana.
Zen: Adiós!...suerte "hermana".
¿?: Te veré después hermanita.
Daishin: Cree prudente que la señorita.....-iba a decir el nombre de ella pero como siempre llegas y la ca....es decir interrumpes.
Nota: Este es solo un aviso que ya comenzaré con la saga de los multiversos.
_____: Que tranza!!
Daishin: Callese el yostiz osico y muestre respeto a la diosa de todo!- dijo furiosa metiéndote un putaso de los más buenos que existen dejándote medio pendejo.
_____:Aaaaa.....dis...culpe...buenos días tengo señorita Zen-O decías a regañadientes haciendo una reverencia inclinandote en el suelo- (pensamiento) pinche madre....a mi no gusta humillarme así de inútil.
Zen-O: Levantate cari...digo ____-sama- dijo un poquito roja porque casi se le escapa decirte algo referente a sus sentimientos lo cual no fue pasado desapercibido por Daishin que la miró de manera seria y analítica.
Daishin: Te mandamos llamar ya que queremos presentarte por anticipado tus compañeras...la Kaio-Shin, tu angel guardián y una personita que creo que te alegrará.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanficQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...