Capitulo 38: La extinción masculina.

850 56 43
                                    

Capitulo 38: La extinción masculina.


Narras tu.

Puta madre...casi me violan, corrí como estúpido maricon, estoy pinches perdido y se me callo la cartera para comprar una puta torta...mugre vida... hambriento, humillado, violado, perdido, enojado, quiero una Pepsi y para mamar no se como regresar con Koneko y Rías esperando enojadas y con ganas de violarme en su templo...pero si le vemos el lado positivo no fui violado por dos Diosas bien pinches locas bien buenotas pero lunáticas...y depravadas que lo disfrazan con ternura o inocencia.

Pude ver un pequeño sistema solar muy similar a donde vivia el frenton con su estúpido padre Vegeta y el...era exactamente igual al planeta Vegeta del universo siete del Multiverso... Multiverso...bueno al escritor luego se le ocurrirá en que Multiverso vivo...el chiste es que era muy similar así que decidí acercarme para ver si de casualidad tienen gente amable que me preste unos billetes para tragar.

Cuando aterrice lo primero que ví fueron mujeres a montones por todos lados las cuales me miraban extraño y lograba escuchar cosas que neta me pusieron cagadisimo de los nervios.

_____: [caminas cubriendo tu rostro modernamente]__(nervioso)__puta...por que me miran así...se que estoy feo pero no chinguen.

Comentarios en vos baja de las féminas:

•Ya lo viste...a este me lo cómo enterito.
•Hay por Koneko-Sama...a este le entregó mi virginidad vaginal, anal y bucal.
•Mira amiga...lo violamos?.
•Hace años que no se ve un macho por aqui...esta guapo.
•Si fuera joven no se me iba vivo...pero nimodo se lo dejo a mis nietas de 15 y 14 años.
•Sea quien sea esta guapo y ya lo quiero haciéndome suya como la perra que soy.
•Por este papucho si dejo de ser lesbiana y me vuelvo su perra!.

Estaba caminando por aquella pequeña ciudad pero algo era extraño...sólo en esa zona detectaba KI...el planeta era dentro de lo que cabe bastante grande como para albergar unos 100 mil individuos pero sólo detectaba máximo 60 KI'S...no menos de esa cantidad pero era sorprendente ya que todos superaban por mucho un SSJ2 en poder máximo rozando el modo la tercera face... pero era sorprendente ya que "estaban en estado base" sin cabello dorado o erizado.

_____: Que mierda...muchos KI exagerados pero...todas las damas de esta ciudad están en estado base y puedo jurar que cualquiera me podrían ganar en modo SS2...[te incómodas y las miras detenidamente pero a la ves sin mirar]__(pensando)__por algo es el Multiverso de Koneko y ella es la más fuerte pero...y los cuates?, solo hay niñas y una que otra anciana.

Trate de volar un poco pero apenas levite un poco me vino una policía pero...es mujer?...una dama con uniforme similar al de nuestro Multiverso pero en color negro con secciones verdes con casco tipo militar terrícola que cubría todo su rostro pero se podía ver que tenia cabello negro tipo pelipunta.

¿?: (sería)__joven...sabe que no se puede volar en la cuidad no?.

_____: (serio)__no soy de aquí... estoy perdido.

¿?: [saca una pequeña libreta y te mira detalladamente]__(sería)__eres Sayán no te hagas el tonto...pero sólo te dejaré ir con una advertencia__[te entrega en papel]__te veo luego muchacho..y ten cuidado, no a habido un hombre en años y te aseguro que intentarán abusar de ti...adiós.

Yo solo me limité a mirar como estúpido como ella comenzó a levitar y volar a una velocidad bastante rápida lo cual me dejó enojado pero ví la infracción que ella me dio.

Nota:

Era mentira eso de volar sólo quería acercarme a ti para corroborar lo siguiente...se que eres un Dios Sayán, se reconocer a los míos cuando los veo.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora