Capitulo 37: Bienvenido al Multiverso tres.
Todo estaba silencioso en aquel templo perfectamente hecho de cuarzo solidamente blanco como la misma nieve, tu estabas sorprendido de la noticia de cierta chica peliblanco.
Koneko: Y...Entonces, bienvenido...este es mis dominios, te gusta?.
_____: Porque me trajiste...__(serio)__responde sin rodeos, se franca y hecha directa la flecha no me vallas a venir con mentiras.
Koneko: Por que te mentiría...mi amado ____...pero respondiendo a tu pregunta, no es bueno llevar a gente de un Multiverso a otro, pero no te precupes__[se acerca a tu oido]__(voz coqueta)__sera nuestro secretito amo...o mejor dicho mi sacerdote__[te besa el cuello]
Dijo tiernamente a tu oido pero te saco de honda que ella te llamará por un rango superior y además por mucho a tu actual título.
_____: (curioso)__Sacerdote?...si sabes que soy Dios destructor no?__[la miras fijamente]__(medio enojado)__Sabes que es malo para un Dios mentir sobre su poción, titulo y/o propósito en su trabajo.
Tu solo miraste de manera penetrante a una niña peliblanco a la cual no le afectaba en lo más mínimo tu fulminante mirar, al contrario, según ella te veías más atractivo siendo alguien que aunque sea un hijo de la madre rompe jetas, viola Diosas y destructor de pinches mundos...eras alguien que seguía las reglas y eso te hacía digno de su respeto..."y mucho más" de cierta Diosa Loli peliblanco.
Koneko: Te tengo una noticia__(feliz)__De ahora en adelante cuando vengas a mi Multiverso tendrás el título de sacerdote__[te abraza]__y estoy segura que no te molestara estar aquí por un tiempo__[sonríe tiernamente con los ojos cerrados]__o no mi sacerdote?.
Ella te abrazo dulcemente con la intención de no soltarte, pero por casualidad o quien sabe por qué fregados cierta Diosa/sacerdotisa de cabello pelirrojo entro en el templo.
Rías: Valla...__(feliz)__Entonces mi corazón es decir el Ki que detecte si era el suyo señorita Koneko__[te mira detenidamente sonrojada]__que hace el aquí?...no creo que sea prudente el haberlo traído Koneko.
Koneko: Deja de hablarme asi...ya todos saben que soy una Reina De Todo así que ya puedes dejar de suplantarme y gracias por el favor.
Dijo de manera serena pero tal parece que dicha chica no le prestaba atención alguna ya que te observaba de manera tierna, amorosa y celosa a ti y en general a ustedes dos ya que cierta Diosa peliblanco aún mantenía abrazando tu abdomen.
Koneko: (curiosa)__te sucede algo Rías?__{Feliz)__si es por nuestro trato no te preocupes, aún conservo mi collar de castidad ya que lo guardé para perderlo juntas.
Rías: No es eso, se que cumplirá con su promesa Koneko-Sama...pero usted sabe que es muy peligroso traer a un individuo de otro Multiverso sin autorización de su Diosa de Todo __(contenta)__pero estoy feliz de tenerte aquí _____-Kun.
_____: Aja si__(pensando)__collar de castidad?...que será esa porquería.
Rías: (burlesca)__Encerio no sabes que es el collar?... jajaja que lindo, casi me haces pensar que eres inocente...el collar sólo lo tienen las Diosas supremas si estás siguen siendo virgen, cuando pierden su virginidad por ende se destruye el collar.
_____: (pensando)__La verdad no se...y gracias almenos ya se porque de las rodillas de Zen y Zeny algo estalló en partículas de colores cuando...entre en su persona.
Rías: (curiosa)__entrar en ellas?...a que se refiere _____-san?.
_____: Bueno...Olle... espera__(sorprendido)__puedes leer mi estúpida mente?!.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...